The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montañas de Iratxe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Montañas de Iratxe Empty
MensajeTema: Montañas de Iratxe   Montañas de Iratxe EmptyMar Jul 08, 2008 1:59 am

Montañas de Iratxe MontanasLas montañas son el sitio ideal para descansar y para reflexionar.
Allí podras encontrar tu yo interior y buscar la paz
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Montañas de Iratxe Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Iratxe   Montañas de Iratxe EmptyMiér Jul 09, 2008 11:05 pm

Llegué algo cansada del viaje y me baje de tormenta lentamente.Habiamos llegado a la antigua cueva de nuestros antepasados la que usaban para el peligroso invierno.
Tormenta se echo en un lado de la cueva y yo solte mis pocas pertenencias en una esquina y me sente cerca de ella.La mire como intentando que me ayudará.
Tormenta ¿que me ocurre?- Le dije con cara de pena y esperando una respuesta que estaba claro que no iba a parecer.
Luego le dije.
Tormenta no te precupes en 3 dias volvermos al poblado estate tranquila que cuando lleguemos George no estara y nuestros problemas se acabarán.
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Montañas de Iratxe Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Iratxe   Montañas de Iratxe EmptyMiér Jul 09, 2008 11:40 pm

Llegué a las montañas. Cabalgué un rato de un lado para el otro buscando a mi hermana. Estaba en la cueva donde, en los inviernos mas crudos, nos resguardabamos del frío. Bajé del caballo y me hacerqué a Yaoyín.
-Tu George, ya se fue..-dije fríamente- vamos a casa..-murmuré. Mi voz sonaba distante y con un atisbo de amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Montañas de Iratxe Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Iratxe   Montañas de Iratxe EmptyMiér Jul 09, 2008 11:47 pm

Mi hermana me miraba desafiante, pero sin decir ni una sola palabra. Fruncí el ceño.
-Bien, quédate aquí...- Fuí a donde Viento y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Montañas de Iratxe Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Iratxe   Montañas de Iratxe EmptyJue Jul 10, 2008 1:10 am

Escuche a mi hermana y por una vez tenia razon pero estaba confundida,cuando ella se fue estuve pensamdo en quedarme uno dias para reflexionar y decidi hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Montañas de Iratxe Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Iratxe   Montañas de Iratxe EmptySáb Jul 12, 2008 8:00 pm

Llevaba tres dias fuera de casa y echaba muchisimo de menos a mi hermana y es que no podia seguir asi y decidí volver y olvidarme de mis sentimientos por George.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montañas de Iratxe Empty
MensajeTema: Re: Montañas de Iratxe   Montañas de Iratxe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Montañas de Iratxe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Poblado Sioux :: Montañas "Iratxe"-
Cambiar a: