The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ambu Rayo de Luz

Ir abajo 
AutorMensaje
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ficha de Ambu Rayo de Luz Empty
MensajeTema: Ficha de Ambu Rayo de Luz   Ficha de Ambu Rayo de Luz EmptyMar Jul 08, 2008 2:34 am

Nombre: Ambu rayo de luz
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1611
Apariencia física: Avy xD
Características psicológicas: Es muy rebelde y cabezota, nunca hace lo que su hermana de dice. Divertida, iperactiva y extremista. Puede crear lazos muy fuertes con sus amigos. Tiene caracter fuerte y cuando se enoja es un verdadero caos, así que piensenlo dos veces antes de intentarlo xD.
Pueblo al que perteneces: Indiaa!!
Otros datos: Exelente arquera.
Historia:
Nací en Sioux. Mi padre, jefe del Grupo, mi madre, una india muy trabajadora, que se preocupaba por lo demas. Era curandera, pero el dia que murió mi padre uno de los secuaces del sheriff se la llevo sin que mi hermana y yo pudieramos hacer nada.
Mi hermana se llama Yaoyín Pluma Blanca y desde bien pequeñas hemo sido inseparables tenemos 2 años de diferencia. No es mucho tiempo, pero se nota la diferencia.
Desde muy niñas nuestro padre nos enseño a montar a caballo, cuando cumplí 9 años me regalo un caballo al que nombré "Viento" por la velocidades que podía alcanzar. Era muy veloz, uno de los mejores. Él va a donde yo voy, y somos mejores amigos. Los mejores guerreros de la Tribu nos enseñaron a pelear con lanzas, flecha y arco. Cuando mi padre murió, mi vida dio un giro de 180º. Empecé a ser mas revelde y a cometer muchas travezuras, sin que mi hermana lo sepa.
Cuando la tribu se disolvió y quedaron unos pocos, pero mi hermana nunca se rindió y salió a flote. Por eso la admiro, y aunque a veces me siento asustada e impotente, viendo sus ojos cargados de sabiduría, siendo aún tan joben, me da valor y fuersa para seguir adelante junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ambu Rayo de Luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Haily James
» Ficha de Quil
» Ficha de Sheere
» Ficha de Billy Wyler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Bienvenida :: Personajes-
Cambiar a: