The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienda de Yao y Ambu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMar Jul 08, 2008 10:26 am

Tienda de Yao y Ambu Indian%20tepee
Aqui vivimos mi hermana pequeña Ambu y yo de toda la vida.
Desde que murió mi padre estamos algo solas pero juntas sobreviviremos y vengaremos a nuestro padre.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMar Jul 08, 2008 1:58 pm

Me desperté toda alborotada.. volvía a tener el mismo sueño que llevaba tantos dias quitandome el sueño.Ami lado estaba Rayo de Luz me quede mirando esa carita que tenia tan angelical porque aunque tenia mucho caracter y ya era adulta para mi siempre iba a ser una niña.
Con mucho cuidado me acerque a su oido y le susurre - Te quiero pequeña
Ella seguía dormida y yo me puse mi vestido y salí de la tienda pensaba ir a los establos a ver a Tormenta como cada mañana.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMar Jul 08, 2008 3:04 pm

Volví a mi tienda.
Mi hermanita seguía allí yo me puse a leer un libro ya se que los indios de otras Tribus a veces no sabian leer pero nosotros sabiamos porque mi padre ayudo al único piel blanca que se porto bien con nsootros y nos enseño a leer y a escribi.
y mientras leía me quedde dormida
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMar Jul 08, 2008 7:51 pm

Abrí los ojos lentamente. Giré la cabeza para un lado, y allí estaba mi hermana, dormida. Sonreí y me senté.
-Voy a dar una vueltita hermana. - susurré. Reí, me vestí y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMar Jul 08, 2008 9:54 pm

Me desperté de pronto como por un suspiro de aire y vi que Rayo de Luz ya no estaba me levante de un blinco,me vestí como pude y fui a ver a Quil para hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 12:06 am

Arati y yo lo llevamos a la tienda y ella se fue..
Nos quedamos solo y yo intente curarlo lo mejor que pude y lo deje descansar
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 12:09 am

Abrí los ojos y vi a una chica muy bonita era india por su piel y por esa mirada luchadora...
Gracias - le susurre
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 12:11 am

No tienes por que darmelas la verdad es que es mi deber - le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 12:13 am

Yo exprese una leve sonrisa y me quede profundamente dormido.
Y me dormi.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 12:16 am

Yo me quede mirandolo y rato mientras se dormian... y me eche al lado de el para dormime por que el dia habia sido dura para los dos.
Me muevo mucho dormiendome y es que acabe abrazada a el toda la noche...
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 12:19 am

Me quedo mirandolos.
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 12:42 am

salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 2:30 am

Viento me trajo a hasta casa, yo estaba casi dormida. Bajé como pude y de las sombras distinguí a un lobo. Fruncí el ceño.
-¡Vete Atha! ¡Ya estoy en casa! ¿No ves?- señalé la tienda con la mano. Puse los ojos en blanco y entre. La imagen que vi a continuacion me sobresaltó tanto que pegué un chillido.
-¡¿Queee diablos?!- mi hermana y el hombre ni se inmutaron ante mi grito. Salíd e la tienda y me senté en el suelo. En la tribu no se dejaba dormir a un hombre y una mujer juntos sin que estubieran casados. Mascullé blasfemias por lo bajo.

Al poco rato quedé dormida, tendida en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 10:50 pm

Me desperte despues de haber dormido mucho...
Mire a los al hombre blanco y es que era tan mono... pero tenía que darme cuenta que lo nuestro era imposible y que solo era un sueño.
Al salir de la tienda vi a mi pequeña heramana durmiendo fuera y me quede algo triste porque pense que fijo que nos habia visto y que penso mal fijo.En la tribu no podiamos dormir con hombres al no estar casadas encima era un hombre blanco.
Me sentí muy avergonzada y le deje una nota a mi hermana explicandome que me iba unos dias y que George se pondria bien y ser iría de alli.
Me fui directa a los establos a buscar a Tormenta para irme a una zona apartarda de las montañas para reflexionar sobre lo icurrido.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 10:50 pm

Me desperte despues de haber dormido mucho...
Mire a los al hombre blanco y es que era tan mono... pero tenía que darme cuenta que lo nuestro era imposible y que solo era un sueño.
Al salir de la tienda vi a mi pequeña heramana durmiendo fuera y me quede algo triste porque pense que fijo que nos habia visto y que penso mal fijo.En la tribu no podiamos dormir con hombres al no estar casadas encima era un hombre blanco.
Me sentí muy avergonzada y le deje una nota a mi hermana explicandome que me iba unos dias y que George se pondria bien y ser iría de alli.
Me fui directa a los establos a buscar a Tormenta para irme a una zona apartarda de las montañas para reflexionar sobre lo icurrido.
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 11:27 pm

Me despeté algo dolorido.
No sabia muy bien donde estaba pero recordaba la mirada de una chica impresionante y es que.. me quedaron sus ojos marrones clavados en la mente.
Me levante y vi que la chica era India y en el fondo no me disgsuto ya que yo aprendi a tratar a las personas por como se porten no porque sean indias o vaqueras...Luego me fui algo cojeando todavia.
Al salir de la tienda hacía un dia explendido y me fui pasito a pasito para llegar a sad hil.
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMiér Jul 09, 2008 11:32 pm

Desperté en el suelo, fuera de la cabaña. Estaba un poco desorientada. Encontré una carta de mie hermana. La leí rápidamente, fruncí el ceño y la arrojé a una lado. Me paré, sacudí mis ropas y entre en la tienda. Miré al hombre blanco con curiosidad ¿Qué le atraía a mi hermana de este bicho raro? Dí media vuelta y salí.
-¿Viento?- grité, recorriendo el paisaje con los ojos. De la nada apareció el caballo.- buenos dias- sonreí. Me subía a él y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptySáb Jul 12, 2008 8:11 pm

Al llegar George ya no estaba y para mí fue un gran alivio.
Al entrar en la tienda vi que mi hermana no estaba pense que se iria a dar una vuelta y me quede leyendo un poco para dormirme un rato porque el viaje me habia agotado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptySáb Jul 12, 2008 8:19 pm

Llegué frente a la tienda. Bajé de Viento y dejé que andara por ahí. Entré a la cabaña y me encontré con mi hermana, durmiendo. Sonreí. Me senté a su lado y la observé dormir.
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptySáb Jul 12, 2008 9:49 pm

Llego a la cabaña donde hacia unos dos dias habiamos dejado al pálido.
Quería ver si aun seguía ahi.Me encontré a yao durmiendo y a ambu observandola.

-Buenas-susurré al entrar con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yaoyín de Pluma Blanca

Yaoyín de Pluma Blanca


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Poblado de los Sioux

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyDom Jul 13, 2008 11:28 pm

Desperté y vi a mi hermana mirandome y le pedi perdon por haberme ido.
Y le di un abrazo y un beso.
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyLun Jul 14, 2008 12:16 am

-Siento interrumpir-digo con una sonrisa torpe
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyLun Jul 28, 2008 10:18 pm

desparezco sigilosa
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu EmptyMar Jul 29, 2008 2:53 am

Nunca había fingido tanto. Estaba completamente aburrida y sola. Me levanté y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de Yao y Ambu Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Yao y Ambu   Tienda de Yao y Ambu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de Yao y Ambu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ambu Rayo de Luz
» Tienda de Arati
» Tienda de los Indios
» Tienda de Quil
» Tienda de Dokou cabeza de tigre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Poblado Sioux :: Zona de Cabañas-
Cambiar a: