Nombre: Haily james
Fecha de nacimiento:1607
Apariencia física:alta 1.75,delgada morena,ojos castaños y con mucha fuerza
Características psicológicas:tengo mala ostia no se me pueden gastar bromas de mal gusto o...acabarás pagando las consecuencias,no pienso las cosas yo actúo,soy lanzada y me gusta irme a los bares
Pueblo al que perteneces:Vaquero
Otros datos: soy la hija del Sherif y tengo una hermana mayor
Historia:
Llevo viviendo aquí desde que nací ya que el sheriff es mi padre..Vivo en una casa junto con mi hermana ya que a mi madre los indios la mataron cuando yo tenía10años. Eramos una familia muy feliz pero tras la muerte de mi madre por culpa de los indios las cosas se empezaron a complicar..Mi padre les cogio mucho rencor a los indios y no para por hacerles la vida imposible y dado a que es el Sheriff del pueblo las cosas las tiene más faciles...y por supuesto..indio que pisa Sad Hill,indio que va a la Horca..
Por suerte mi hermana y yo nos yevamos genial y nos lo contamos todo,nos parecemos mucho solo que ella no tiene tanto mal genio..
tenemos muy buena punteria y amenudo vamos alas afueras a practicar un poco en este pueblo de locos nunca se sabe cuando te hará falta buena punteria..Yo uso una pistola y ella o una pistola(poco habitual)o cuhillos
Las dos trabajamos en The Yellow Rose y allí conocimos a dos buenos amigos:Harry el sucio y billy wyler.
Tengo un caballo llamado furia,que por su nombre no hace falta dar más descripciones