The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estación del ferrocaril

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyMar Jul 08, 2008 4:15 am

Punto de llegada y salida de muchos forrasteros.
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyMiér Jul 09, 2008 1:38 am

El ferrocarril iba por las antigüas vias,aquel tren parecia ir a ningun sitio,todo era igual...
En el interior viajaba un joven...apuesto.Sin saber como se habia subido aquel tren en dirección a Sad Hill.
El tren llegó a la estación.De el solo se posaron un par de personas y el joven,llamado Henry.
Miro a los lados Si que hay gente pensó irónico para él y se encaminó al pueblo


Última edición por Henry Stapleton el Miér Jul 09, 2008 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyMiér Jul 09, 2008 2:42 pm

No sabía que hacer y andando llegué hsta el ferrocarril...hace mas o menos una hora vi posarse a un chico muy guapo y dirijirse hacia el pueblo... "si va a estar en el pueblo lo veré mas tarde supongo..." llevaba mas de una hora allí sentada... decidí volver al pueblo a buscar a mi hermana o a alguien conocido...
Volver arriba Ir abajo
Claire

Claire


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 2:51 pm

Llegué a la estacion de trenes o como lo llamaban los mayores,el ferrocarril.Al bajar del tren no veia nada...Todos eran gigantes que me tapaban."Aiis...yu queruu ver...Feos,gordos...quitarus del medio...><".Agarre muy fuerte a mi ovejita Dolly
Estación del ferrocaril Peluch10
y a mi maletita y empece a empujar con todas mis fuerzas ,para asi intentar salir del barullo de gente.Pero no conseguí nada,un señor malo se cruzo en mi camino e hizo que me cayera.
-¿Estas bien pequeña?
-Primero nu soy pequeña...yu soy muyyyyyyy mayor....y segundo...tenga mas cuidado..
"Ais...me he hecho pupa... Sad" .Le saco la lengua,me levanto me limpio mi vestidito y cojo de nuevo mis cosas.
Tras varios intentos fallidos de salir de ese infierno de gigantes,gente mala,con prisas,que no dejaban pasar a una niña tan inofensica como yo...Consegui salir.
"Siii!Lo consegui.."
-Chachi...Tomaa..os he ganado...-
Dije refiriendome a las personas que seguian camninando por los andenes,mientras les sacaba la lengua.
-¿Y ahura que hagu...?-"Papa deberia estar aqui esperandome...Tenia razon mami...es un principito malo..."
Me sente en un escalon que daba a las escaleras de salida y me quede esperando a mi padre cantando cancioncillas
-Habia una vez un pequeño vaquerito...habia una vez un pequeeño vaquerito...que no sabia que no sabiaa disparar...Pum Pum
Hice unos gestos con mis manos como si estubiera disparando,para asi pasar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:04 pm

Llegó allí y bajó las escaleras que daban a la estación,al final de las escaleras allí estaba la nena.Bajó lentamente los escalones-Claire?
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Claire

Claire


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:08 pm

Oigo que me llaman.Veo a un niño mayor.
-¡Que!...que sepa que mi mama..mi..mi mama me enseño a defenderme...y se pegar muy bien...
Digo sacandole los puños intentando amenzarle.
-Fus,fus...vayase....y ademas le aviso que en cualquier momento vendra mi papa...
"Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorroooooooooooooooooooooooooo"
Le miro con rostro cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:11 pm

Le revuelve el pelo-Igual que tu madre-Musitó entre dientes-Claire...yo soy tu padre



FDR:tenia que deciiilo!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Claire

Claire


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:18 pm

"Agg por que me toca el pelo...ni que fuera un monoo"
-No me toque el pelo...que me despeinas... Evil or Very Mad
Me quedo paralizada al oir lo de mi madre.
"¿Y este niño grande que dice?"
Le miro rapidamente de arriba a abajo.
-¿Tu conoces a mami?
Le miro con ojitos ilusionados.
-¿Eres mi papii?waaaaaaa!Que bien...Papi,papi....que ilusion...mami me dijo cosas malosas de ti...pero seguro que eran mentirijillas...¿Verdad,verdad,verdad?
Grito dando saltitos de alegria.
-Mira Dolly este es mi papi Henry...Henry...Henry y punto...
Doy saltitos con mi peluche.
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:30 pm

La miraba con una sonrisa cuando ella daba saltos-Venga Claire...iremos a casa...
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Claire

Claire


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:33 pm

-A casa sii...Pero llevame tu la maleta que a mi me duelen mucho las manitas ya...y ademas tengo que cuidar de Dolly.
Digo haciendo pucheritos.
-Porfavor papi...¿no querras que tu querida hijita tenga pupitas en sus lindas manitas?
Le miro tiernamente.Y junto mis manos haciendo un gesto de suplica.
"Como no me las lleve el no me muevo de aqui...¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:35 pm

Suspiró y cojió la maleta-Dame la mano-extendió la mano para que Clarie la aceptase
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Claire

Claire


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyJue Jul 10, 2008 3:37 pm

"Wii,que buena eres Claire....si es que no hay quien se resista a tu miradita... Sad Muahahhahahah Razz un dia me apoderare del mundo...wiii la reina del mundoo enterooo king "
Le doy la manita y salgo de la estacion de la mano de mi papá dando saltitos y tarareando canciones
Volver arriba Ir abajo
Amélie Rougette

Amélie Rougette


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril EmptyVie Jul 11, 2008 1:42 am

Llega con demasiadas maletas y baja con precaución del ferrocarril para no caerse, al pisar suelo firme observa a su alrededor Otro hogar, espero que no me hechen de aqui tambien piensa y vuelve a cojer las maletas como puede, para marcharse de ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estación del ferrocaril Empty
MensajeTema: Re: Estación del ferrocaril   Estación del ferrocaril Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estación del ferrocaril
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Alrededores :: Ferrocarril-
Cambiar a: