The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El saloon the yellow rose

+10
Laia Bunt
Henry Stapleton
Hanna Alisson
Arati Luna de Antílope
Elisabeth_Mcconaughey
Ambu Rayo de Luz
Quiliux Zarpa de Lobo
Bryan Jonhson
Isabella_Mcconaughey
Haily James
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Haily James

Haily James

El saloon the yellow rose Empty
MensajeTema: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 1:47 am

El saloon the yellow rose A_1510

¿Necesitas un par de tragos y un poco de diversión?pues aqui está el salon del oeste donde te servirán lo que quieras...eso sí ándate con cuidado nunca se sabe cuando puede haber una pelea..
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 11:21 am

Me adentré al saloon como todas las noches,pues una cabaretera como lo que soy nunca falta a una cita con su publico.

Cuando llegue vi que ya estaba todo lleno.Sonreí.Todo el mundo necesitaba nuestro espectáculo.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 11:56 am

Vi a isabella a lo lejos y le sonreí.Llegaba tarde porque había discutido con mi padre.Estaba todo lleno de gente más de lo habitual...fue algo que me extraño:S
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 12:17 pm

Vi llegar a Hailey y me sonrió. LLegaba tarde,como de costumbre... ultimamente discutir con su padre era su pasatiempo.
Le vi poner cara sorprendida...no se esperaba tanta gente.La verdad yo tampoco,debía de haber pasado algo.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 12:24 pm

Camine a lo largo del saloon hasta llegar a Isabella.

-Hola Isabella,siento llegar atrde mi padre otra vez....oye¿por que hay tanta gente hoy?
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 12:38 pm

-La verdad,no tengo ni idea de por qué hay tanta gente.¿Crees que ha pasado algo?-Le respondí a Hailey al momento.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 12:41 pm

-Vaya...pues me imagino esto suele estar yeno...pero tanto?sabes si debuta alguien hoy?
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 12:43 pm

No creo...no he visto ninguna chica nueva.Pero quizás haya un pianista nuevo y famoso. Incluso puede ser lindo... creo que me gustaría esa opción. - respondí a Hailey con una sonrisa.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 12:47 pm

-Jaja,claro y a mi también me gustaría esa opción...¿y a quién no?-hice una breve pausa y le formulé otra pregunta-¿Te vienes luego a las afueras?esque mi hermana no se donde se ha metido y me apetecía practicar un poco con mi punteria
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 12:50 pm

-Yo tampoco sé nada de mi hermana desde ayer...se suponía que debía de haber venido al saloon conmigo pero ni rastro. Iré contigo a las afueras cuando acabemos esto,creo que hoy va a ser una larga función.- Mientras decía esto miré sorprendida a la cantidad de gente que había,todavía no me lo creía.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 1:00 pm

Después de dos horas bailando por fin se acabó nuestro turno,la verdad seguíamos sin saber porqué había tanta gente...Mire através de la cortina roja y seguía estando a tope..un escalofrío estremeció todso mi cuerpo y entoces llegó Isabella de haberse cambiado...

-¿Nos vamos ya?
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMar Jul 08, 2008 1:03 pm

Sí vamos. Tampoco ha sido tan dura la función,la verdad es que lo he pasado bien. - Le contesté a Hailey mientras me agachaba a colocarme bien las botas.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:22 am

Llegue la primera y ate a furia afuera,entre y pedi un wiski doble,estaba lleno como de costumbre ultimamente
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:23 am

Llegué al saloon. Todo estaba tranquilo...ninguna pelea. Todos estaban jugando a las cartas y había una cantante y un pianista en el escenario.

-Me encanta el saloon- dije sonriendo.

Adentrandome llegue a la barra y vi a Haily con un whisky...Pedí otro y nos pusimos a hablar.

-¿Y el forastero?- le pregunté
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:26 am

Ate al caballo fuera y entre siguiendolas. Estaba mirando el salon y me habia quedado algo razagado. Luego las encontre en la barra-
-Deme lo mismo que a ella.-dije al camarero. Despues me dirigi a las chicas.-En los sitios que he estado los lugares asi solian ser sitio para peleas de borrachos...
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:30 am

-eh chaval..¿donde te habías metido?
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:31 am

-Estaba mirando este sitio...-dije dandole un trago a mi vaso.-En los demas sitios como este suelen haber peleas...
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:36 am

-Tienes razon,pero aqui no..las peleas suelen ser en la cantina de los bandidos..pero alguna vez se pasan por aqui..rara vez..
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:37 am

-Por cierto,hace mucho que no veo a Harry ni a Billy por aqui...¿se abran muerto?- le pregunté a Haily riendome.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:38 am

-¿Quienes son ellos?-dije mriandolas.-¿Vuestros novios?
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:39 am

-No-contesté- los bandidos mas feroces del pueblo. Si no quieres morir mejor no meterse con ellos.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:40 am

jajajajaja-rei a carcajadas-novios?que bah!son viejos amigos..uno tiene 40 años...
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:41 am

-Y tan viejos...-dije pensando en que la edad media de la gente hoy en dia no superaba los 50 o 60.-¿y ahi mucha gente así por aquí?
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:43 am

-No,solo Billy. Es que viene mucho a vernos actuar.Le encanta nuestra funcion-Contesté con cara de orgullo.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose EmptyMiér Jul 09, 2008 12:44 am

-Con que actuas...-dije mirandola.-Ya me gustaria verte...-dije mirandola de arriba a bajo. Ella era bastante guapa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose Empty

El saloon the yellow rose
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente