The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago "Piedra Blanca"

Ir abajo 
+5
Arati Luna de Antílope
Haily James
Isabella_Mcconaughey
Ambu Rayo de Luz
Yaoyín de Pluma Blanca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:45 am

Fui a recoger a tempestad del lago,con tanto ajetreo me la habia olvidado^^ y veo a quiliux, me acerco a ella.

-Hola Quiliux-sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:47 am

-Arati- murmuró la chica muy seria, -¿Como es eso de que se han llevado a un hombre herido, es de los nuestros?- Quil frunció el ceño, desconfiaba ahsta de su propia sombra
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:48 am

-No, es un piel blanca que estaba malherido-sonrio-si, a mi al principio también me costó asimilarlo.
Volver arriba Ir abajo
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:52 am

"¿Un blanco?" pensó la chica, caminó de un lado a otro mascullando entre dientes, -¿Se han puesto a pensar que quizá sea peligroso?- la chica apretaba los puños, -Arati... piensen en la tribu-
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:52 am

-Las pieles blancas.. creo que querían bañarse, y comentaban lo bello que era el lago.. despues, llegó otro piel blanca, Bryan Johson y..-me callé al instante. Me encojí de hombros. Vi a la otra india que se había llevado al forastero con mi hermana. Entrecerré los ojos. Me crucé de brazos y gruñí.
-La verdad, creo que mi hermana no ah pensado nada.. ella actua por instintos..
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:55 am

Suspiré

-Creo que en breve visitaré a los vaqueros-esbocé una sonrisa eniogmatica.
Volver arriba Ir abajo
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:57 am

-No debieron auxiliarlo... mientras menos blancos hayan, mejor- Quil paseaba de un lado a otro, meditando si no seria ya muy tarde.. quizá podria darle el tiro de gracia al hombre
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:02 am

Miré a Quil, que iva de un lado para el otro.
-Si.. yo lo hubiera dejado allí tirado..-suspiré.- Estoy aburrida...¡Qué hacemos ahora?
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:03 am

-Ahora está dormido...-dije segura-dudo qe provoqe problemas...nos ha dado las gracias.ambu...te apetece diversión¿-enarco una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:04 am

Quil arqueó una ceja, la diversion de Arati significaba meterse en lios, -¿Que pretenden hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:05 am

Un paseo por los terrenos vaqueros?
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:14 am

Enarqué un ceja y sonreí divertida- ¿Vaqueros?- miré a Quil- eh.. mejor no..-susurré.- Esta noche, cuando Quil duerma, veremos- le dije al oido.
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:16 am

-De acuerdo


FDR: yo me voy en 15 minutos!
Volver arriba Ir abajo
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:24 am

-Ni crean que voy a permitir que vayan solas- Quil sonrió, -Vamos, vamos... ¿Acaso siempre me ven como la mala de la leyenda?- la chica Sioux sonrió con malicia, despues de todo, si los malditos vaqueros eran capaces de venir a sus tierras, ¿por que no ellas podían ir a las suyas?
Volver arriba Ir abajo
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:31 am

-Genial!-dí un pequeño salto- vamos Quil, Arati!- subí al caballo y comenzé a galopar hacia el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:32 am

-Eh!.. tranquila Ambu!!- grito Quil, -Si a esta chica se la cargan los blancos, Yaoyín me asesina- murmuró, montando a Calamidad y saliendo detras de ella a todo galope
Volver arriba Ir abajo
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:48 pm

Monto en tempestad y galoparon.Luna de Antilope esbozó un grito de la tribu.
Volver arriba Ir abajo
Dokou cabeza de tigre

Dokou cabeza de tigre


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 EmptyMar Ago 12, 2008 6:52 pm

-Yo... necesitaba pensar... La verdad no estaba muy bien...-la miré-y... ¿Por qué me secuestrarían los vaqueros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El lago "Piedra Blanca"   El lago "Piedra Blanca" - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El lago "Piedra Blanca"
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Casacada del lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Poblado Sioux :: Lago " Piedra Blanca"-
Cambiar a: