The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurande Arizona Garden

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyMar Jul 08, 2008 1:59 am

Restaurande Arizona Garden Restau10[strike]



Tienes apetito y no te apeteces cocinar?pues aqui tienes un restaurante...
Volver arriba Ir abajo
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyMiér Jul 09, 2008 12:45 am

Llegué al restaurante y me senté en una mesa,sin pedir nada.Estaba agotada....apoyé la cara en mis brazos mientras veía la gente pasar.
Volver arriba Ir abajo
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyMiér Jul 09, 2008 12:52 pm

Salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:00 pm

Cogimos a nuestros caballos y nos fuimos hasta el arizona garden,alli servian una comida muy rica.No había demasiada gente,todavia no era la hora punta.Pero si me dava cuenta de que habia bastante gente nueva,forasteros,y eso en Sad Hill no era frecuente...¿quizas nos convertiamos en un destino turistico?hummmno podia ser,todo el que llegaba a Sad Hill tenia una historia curiosa.
Nos sentamos en la mesa con vista a la calle,desde ahi lo controlabas todo.
llego el camarero y nos pregunta que que cenaremos
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:03 pm

-¿Qué quieres cenar Haily? ¿Pedimos lo mismo para las dos? Esta claro que para beber whisky-le dije riendonos.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:07 pm

-jaja-rei mirandola-por supuesto...para beber wisky..menos mal que se me ha quitado al resaca de anoche...jeje.por mi vale pediremos lo mismo:¿que te parece buey asado con patatas fritas?el mio sin pimientos por favor
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:09 pm

-Me parece bien,para mi poco echo porfavor.

El camararo apuntó y se fue,nos quedamos hablando y mirando el pueblo fuera.

-¿no hay muchos forasteros ultimamente? a mi hoy me besó un chico que se queda en mi casa....pero me pareció todo muy raro...parecía que me seducía por algo...
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:11 pm

-¿quien te beso?vaya parece que la cosa va de besos...-dige con ironia
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:14 pm

-Un chico llamado George que se hospeda en mi casa pero se ha ido unos días porque tenia unos asuntos que hacer...¿y esa hironia?¿te ha pasado algo?-le pregunté sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:17 pm

-si..Bryan,me beso le bese....nos besamos...no se como ocurrio fue cuestion de segundos!pero tengo miedo de que no diga exactamente la verdad...e incluso que hoy ni se acuerde..-el camarero trajo las bebidas y pegue un trago al wisky
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:19 pm

-¿te gusta no? es que no sé...hay algo que me dice que te gusto el beso.Creo que debes decirselo hoy si va al saloon a vernos bailar...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:23 pm

ya esta alli-le conteste-se azoto en un sillon y se echo a dormir..¿y si no se acuerda?-llego la comida,el servicio del restaurante era impecable..poco a poco se iva llenando..-tampoco estoy segura de que me guste,ademas ya sabes lo que opino sobre contarle mis sentimientos a un chico...
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:27 pm

Conocía a Haily y sabía que le iba a costar mucho decirle a Bryan lo que sentía o simplemente preguntarle si se acordaba del beso...

-Haily debes hacerlo¿qué puedes perder?¿otro beso? nada...hazme caso díselo.

Dicho esto probé el buey...estaba delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:30 pm

-mmmm no se yo...ya sabes como son los chicos..seguramente no haya significado nada,ya vere-lo mas probable era que lo dejara pasar..esperar su reaccion..no sabia que hacer,tampoco queria pensar mucho en eyo,luego lo unico que llevas son chascos..tanto pensar tanto soñar..
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:32 pm

-Bueno haz lo que quieras...si no se lo dices yo se lo insinuaré...jajajaja.

Acabamos de comer y le dije a Haily:

-Oye ¿nos vamos al saloon? dentro de poco empezará nuestro show.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyJue Jul 10, 2008 10:35 pm

-Humm...esta bien ayi nos tomaremos unos tragos mientras esperamos nuestro turno..-pagamos la cuenta,dejamos una buena propina y pusimos rumbo a The Yellow Rose
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden EmptyDom Jul 13, 2008 11:06 pm

Llegué despues de hablar con isabella y es que me apetecia comer algo y despues irme a tomar tragosal salon de las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurande Arizona Garden Empty
MensajeTema: Re: Restaurande Arizona Garden   Restaurande Arizona Garden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurande Arizona Garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Sad Hill :: Restaurante-
Cambiar a: