The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Welcome To Sad Hill(Calles)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyMar Jul 08, 2008 1:43 am

Welcome To Sad Hill(Calles) Sad_hi10



Bienvenido a Sad Hill.Atrévete a descubrir todo lo que esconde este pequeño pueblo...aunque claro si eres indio andate con ojo porque aquí no eres bienvenido y puedes acabar...en la horca
Volver arriba Ir abajo
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyMiér Jul 09, 2008 11:56 pm

Caminé sin rumbo por las calles del pueblo.La gente me miraba el pasar,y era normal; todavía llevaba puesto el vestido de novia....huí el día de mi boda,y no pienso volver.
Seguí caminando,ignorando las miradas curiosas de los habitantes del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:00 am

Salió a la calle y anduvo sin rumbo fijo hasta que se quedó mirando hacia una chica con vestido de novia.Se acercó a ella-Buscando a tu novio ideal?
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:02 am

-Ya me gustaría,pero no aparece por ningún sitio...y mira que lo busco.-dije irónicamente.-¿Quien se supone que eres?
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:04 am

-No creo que sea el hombre que andas buscando-dijo con media sonrisa-Me llamo Henry-contestó
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:06 am

Me incliné estirando mi vestido.
-Hanna,encantada-le estiré la mano.-Se nota que soy nueva por aquí...-dije mirando mi vestido y el recogido desecho,que intenté alisar con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:09 am

-Encantada Hanna-Murmuró con una sonrisa-Y tranquila..soy nuevo por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:11 am

-Menos mal,no soy única por aquí...aunque lo parezca-murmuré al ver como un corrillo de señoras mayores cuchicheaban sobre mi.-¿Por qué no hablamos en otro sitio?
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:12 am

Miró hacia el corrillo de mujeres y asintió con la cabeza-Será lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:14 am

-¿A donde vamos?No tengo ni idea de donde estan las cosas.-Me estaba empezando a avergonzar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:15 am

Se encojió de hombros-No tengo ni la menor idea de lo que hay por aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Hanna Alisson

Hanna Alisson


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyJue Jul 10, 2008 12:17 am

Bufé.
-Perfecto...bueno,vayamos a donde sea,me están poniendo nerviosa.-le cogí de la mano y tiré de el.Salimos corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 3:59 pm

Di un paseo por las calles de Sad Hill sin rumbo fijo. Me encantaba el pueblo...siempre había vivido alli...me senté en un banco cerca de la cantina ahi estaba agusto. Cerré los ojos ,el sol me daba en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:08 pm

no había mucho trasiego por la calle y yo me divertía sentado en unas alpacas jugando con mi revólver
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:18 pm

Abrí los ojos y vi a lo lejos a Harry sentado en una alpaca jugando con su pistolita.

Saqué la pistola y le di a la suya y se la tiré al suelo. Me empecé a reir por el susto que se había llevado.
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:26 pm

menudo susto me dio!

miré de reojo al caerme de las alpacas y la vi,de haber sido otro posiblemente me habría sacado el revólver del pantalón...

hola-dije apresuradamente para no parecer demasiado flipado
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:33 pm

-Hola vaquero,parece que te has asustado.¿Has visto un fantasma?-me empecé a reir.

-Para que veas que tengo mucha puntería,te lo dije.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:34 pm

me disparas y encima te ríes de mi-dejé caer,mientras me levantaba y me sacudía el polvo del cuerpo,ya que estaba al sol sin camisa
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:37 pm

-Tienes arena en el pelo-le dije mientras se lo sacudía.

Después le mire el torso...lo tenia lleno de cicatrices...me asusté bastante,no me había dicho que había sufrido tanto.

Le toque la que estaba mas reciente.-¿Te duele?
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:42 pm

no,ya no me duele.los navajazos curan bien si la hoja no está oxidada-mentí

te vas a manchar y me vas a estropear el peinado del barbero-le dije tratandi nuevamente de no ser del todo amable al agradecerselo

qué tal?-le dije,ya incorporado-damos un paseo?-y me sentí ya del todo gilipollas
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:46 pm

-Cuidado no se te despeine ese peinado....-le dije ironicamente.

-Vamos hace mucho que no estás en este pueblo,ha cambiado un poco...como todos nosotros.-le dije mirandole...estaba tan...cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 4:50 pm

enfilamos la calle principal charlando
-qué hay de ti?llevo viendote un par de días y no recuerdo haberte encontrado con un mismo hombre dos veces,muchos o ninguno?-le pregunté,tratando de ser directo y sorprenderla
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 5:00 pm

-Para que lo sepas te estube esperando...pero no volvias y me case.-le dije toda sería.

Puso cara de sorprendido y me empecé a reir.

-Es broma,no tengo a nadie a mi lado por desgracia.¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 5:07 pm

-la última mujer que me tuvo aprecio terminó tratando de matarme-le dije como con sorna

-no,no he tenido nada,mi corazón te pertenece-le dije mirándola a los ojos,y me eché a reir copiosamente
se quedó como parada,pero le hizo gracia a ella también
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) EmptyVie Jul 11, 2008 5:15 pm

Me quedé parada y se empezó a reir.

-Tonto - le dije mientras le pegaba un codazo en el estomago y me iba un poco para alante con aires enfadados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome To Sad Hill(Calles) Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Sad Hill(Calles)   Welcome To Sad Hill(Calles) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome To Sad Hill(Calles)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de Sad Hill a Sioux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Sad Hill :: Zona residencial-
Cambiar a: