The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El saloon the yellow rose

+10
Laia Bunt
Henry Stapleton
Hanna Alisson
Arati Luna de Antílope
Elisabeth_Mcconaughey
Ambu Rayo de Luz
Quiliux Zarpa de Lobo
Bryan Jonhson
Isabella_Mcconaughey
Haily James
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Haily James

Haily James

El saloon the yellow rose - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:13 am

-¿¿me estas diciendo que soy igual que un dolor de cabeza?-le mire mal y luego me rei-..no bebas mas anda..
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:14 am

Miro al tio ese tan poco apañado salir.Le echo una mirada asesina y sigo fumando.Esparcí el humo en todas las direcciones y empecé a reirme a carcajadas.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:17 am

-No...-dije riendome y mirandola.-Y creo que si que tendre que dejar de beber...
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:19 am

-Si dejas de beber quiza por fin podras dormir en tu casa...-sonrei levemente
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:20 am

-Creo que me ire ya o no llego hasta mi casa...-dije riendome.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:21 am

Di otra calada.

Cada vez había mas gente apuntandome con sus juguetes pero a mi me daba igual.Rei a carcajadas de nuevo.

-Otro whisky-era la persona menos borracha xD
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:22 am

-yo tambien me ire..llegar sera dificil hoy
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:24 am

Cojí a Tempestad y la metí dentro del bar, monté en ella, y saludé a todos los que me apuntaban

-Buenas noches-rei-hastaluego caras pálidas-saludé a los dos de siempre y sali a troda pastilla.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:26 am

-Bueno pues adios...dije dandole un beso en la mejilla y esperando una respuesta antes de irme.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:28 am

--¿hoy ya no sueñas?-dige riendome-lo mas probable es que mañana no no vayamos a ver,tengo cosas que hacer de noche
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:30 am

-Eso ha sonado mal...-dije riendome un poco.-Y piensatelo...
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:33 am

-Si tengo tiempo hasta el sabado o el domingo..-bebi el ultimo trago de wisky
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:34 am

Puse un billete en la mesa.
-Quedate la propina le dije al camerero.-Y cobrame tambien lo suyo...-depsues me dirigi de nuevo a Haily.-Tienes mucho tiempo...
Harry el sucio

Harry el sucio

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:40 am

en el rato que estuve afuera sentado solo pasó la india en caballo
volví a entrar al bar y vi a dos muy acaramelados despidiéndose,no había reparado en ellos hasta este instante
busqué entre el gentío como esperando que ella volviera a acercárseme pero estaba muy borracho para distinguirla en la multitud
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:41 am

-Quizas un par de dias....depende de como me vaya,garcias por pagar..no hacia falta..-le sonrei y le mire durante un tiempo
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:44 am

Yo tambien la mire. Estaba por invitarla a mi casa pero eso sería muy precipitado. Estuve mirandola a los ojos un rato sin saber que decir...
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:45 am

Vi a Harry entrar...por lo que vi venia del barbero del pueblo ya que no se notaba ya tanto la barba de haber pasado dias en el desierto. Incluso lo vi más guapo.

-Has vuelto.-le dije con una sonrisa.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:46 am

-¿nos vamos a casa dando un paseo?
Harry el sucio

Harry el sucio

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:47 am

sí,y mira lo que me ha hecho el barbero,le dije que me arreglara la barba y si no llego a encañonarlo me la afeita entera-dije,notando que me miraba de otra forma
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:49 am

-Tú y tu agresividad jajaja,no me extraña que te teman en el pueblo...cualquiera se mete contigo-le dije pegandole suavemente en el pecho.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:53 am

-Vale vamos...-le dije en tono dulce.
Harry el sucio

Harry el sucio

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:54 am

yo?si yo soy de lo más pacífico...pero mi barba...jaja-ambos nos reimos como dos tontos
el corte de pelo y los arreglos que me había hecho el barbero me daban aspecto de ser mejor tipo,y me sorprendió no encontrar cicatrices profundas en la cara.parece ser que mi fuerte era recibir navajazos en el costado
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:58 am

Se retorció cuando le pegué en el pecho.

-¿Estas herido?- le pregunté preocupada.

No sabía nada de él desde hacía mucho...solo que había pasado una temporada en el desierto.

-La verdad es que has cambiado mucho desde la ultima vez que te vi.-le dije poniendole una de mis mejores sonrisas.
Amélie Rougette

Amélie Rougette

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 1:59 am

Llega al salón cansada, va y se sienta a la barra y pide un wyski al cantinero, observa a más personas, mientras espera las observa detenidamente tratando de disimular
Harry el sucio

Harry el sucio

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 EmptyVie Jul 11, 2008 2:01 am

agh,joder!-dije casi en un susurro-no,es solo la resaca de ayer-mentí apresuradamente
disculpa si no soy todo lo cortés que cabe esperar,pero llevo tiempo rodeado de todo menos mujeres y he perdido algo de tacto-dije,y esto fue sincero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 13 Empty

El saloon the yellow rose
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente