The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La casa del sherif y sus dos hijas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyMar Jul 08, 2008 1:11 pm

La casa del sherif y sus dos hijas Front_13

La casa del sherif y sus dos hijas Ana_y_10


Última edición por Haily James el Jue Jul 10, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyMar Jul 08, 2008 11:09 pm

llegue a casa despues de unas agotadoras horas..
no había nadie me había cruzado con mi hermana que estaba realizando unas compras,
mi padre seguía en el trabajo.tenía hambre despues de tantas horas sin comer,asiqué me dirigí
a la cocina y me preparé algo para comer.Lo comin apurada ya que veia que no me daba tiempo a darme una ducha antes de marchar otra vez que habia quedado con Isabella.
Una vez salí de la ducha salí corriendo a mi habitacion a buscar algo que ponerme,no tarde mucho en decidir lo que ponerme.Antes de salir pase por la cocina y cogi un par de zanahorias para Furia que supuse q tendria hambre a pesar de haber comido algo de hierba cuando estábamos en las afueras.Furia engullo kas zanahorias y pusimos rumbo ala Horca que llegaba tarde ya..
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 2:18 am

Cuando llegue a casa todos estaban dormiendo...mas borracha que una cuba...no atine a abrir bien la puerta...me quite las botas como pude,tropeze con el baul y cai encima de la cama,me di media vuelte y me quede sopa.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 3:22 pm

me desperte con los rayos de luz que entraban por la ventana,yevava las ropas de ayer y apestaba a wisky,tenia un dolor de cabeza inmenso asique decidi ir ala cocina a por un vaso de agua
Volver arriba Ir abajo
Alyssa James

Alyssa James


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 3:32 pm

estoy cansada después del día de ayer, no recuerdo un día tan cansado, todo el día de un
lado para otro... ensayando con el rifle, observando animales, caminando... así que llegué
a casa tan cansada como era posible... me puse el pijama y apenas caí sobre la cama, ya
estaba durmiendo... soñaba con los indios...sus cabezas separadas de sus cuerpos... pagando
lo que nunca deberían a ver hecho... bueno, eso no importaba... después de unas horas un
ruido de afuera me despertó... Decido ir a beber agua a la cocina, pues tengo una sed....
inimaginable!!!
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 3:34 pm

para mi sorpresa cuando llego ala cocina veo a mi hermana

-¿que tal tu dia de ayer?estaba preocupada por ti..-coloque mi mano en la cabeza me dolia demasiado..me servi el vaos de agua y me lo bebi de un golpe
Volver arriba Ir abajo
Alyssa James

Alyssa James


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 3:37 pm

Hola hermanita- entiendo que estuviera preocupada, pues hace bastante
que no la veía...- pues todo bien.... Tuve un día... todo el día ajetreada!!
lo siento, no tuve tiempo de venir a verte o mandarte a alguien para avisarte de que iba a retrasarme un poco... perdóname... y tú, qué tal?
tienes cara de estar cansada... no andarías de romería hasta muy tarde?
jaja
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 3:39 pm

le sonrei la verdada esque me encantaba hablar con mi hermana
-bueno un poco tarde si que me acoste...pero este olor y cara es por culpa del wisky..espero que se me pase pronto
Volver arriba Ir abajo
Alyssa James

Alyssa James


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 3:42 pm

No se por qué pero creo que ambas necesitábamos ir a dar una vuelta
asi que le pregunté a mi hermana, a ver si hay suerte.

-Hermanita, te apetece ir a dar una vuelta? yo creo que las dos necesitamos
despejar un poco... sobretodo tú... tanto beber es malo!! te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 3:45 pm

-Por supuesto que me apetece,deja que me de una ducha y me cambie las ropas.

Me duche me cambie las ropas lo mas apurada que pude,queria estar cn mi hermana por una horas.Salimos de la casa
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 4:31 pm

Llegue a casa me hice algo rapido para comer y me tumbe en la cama...pensaba dormir todaaa la tarde...así tendria mas fuerzas en la noche,suponia que las indias volverian a aparecer
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:34 pm

Caminando llegue a casa de Haily y decidi llamarla.

Pique a la puerta dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:38 pm

estaba en el saloon actuando,era mi madre de repente entra un indio y le dispara dos flechas...
Desperte sobresaltada..otra pesadilla...sonaba el timbre decidi levantarme y abrir la puerta al ver que nadie mas lo hacia..
-Vaya Isabella estaba preocupada..donde estuvite ayer?
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:40 pm

Haily me abrió la puerta.

-Aqui,allá nada importante¿y tu?no aparecerian las indias de nuevo...-le contesté con cara de pocos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:42 pm

-Hummm me temo que si,pero tranquila...hubo control no se pusieron demasiado ala defensiva...raro pero cierto
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:43 pm

-Agg que asco de gente...la verdad es que ya les estoy perdiendo el respeto. Oye ¿me dejas pasar o vamos a algun sitio?-le dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:47 pm

-Pasa voy a vestirme...no es plan el de ir en pijama por ahi..jaja tomate lo que quieras ya sabes donde esta la cocina.Iremos a dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:48 pm

Mientras Haily fue a cambiarse yo me fui a la cocina a coger algo de alcohol...nunca venía mal. Cogí un vaso y me senté en la mesa a beberlo.

Miré a mi alrededor...me encantaba su casa era muy acogedora.

Al rato bajo Haily vestida

-¿Nos vamos?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Haily James

Haily James


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:51 pm

-Estoy lista-le dije con una sonrisa de oreja a oreja-nos vamos...¿cenamos por ahi?
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas EmptyJue Jul 10, 2008 9:52 pm

-Sí,vamonos al restaurante.

Salimos de la casa dirección restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa del sherif y sus dos hijas Empty
MensajeTema: Re: La casa del sherif y sus dos hijas   La casa del sherif y sus dos hijas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La casa del sherif y sus dos hijas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Henry
» Casa de Bryan
» Casa de Laia Bunt
» Casa de Isabella y elisabeth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Sad Hill :: Zona residencial-
Cambiar a: