The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Isabella y elisabeth

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMar Jul 08, 2008 1:07 pm

Casa de Isabella y elisabeth Casa-madera4
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:34 pm

Despues de caminar mucho rato llegó a una casa muy bonita y decido picar aver si alguien me ayuda.
Espero impaciente
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:36 pm

Estoy en mi habitación echada y de repente oigo que pican a la puerta...corro a abrir y veo a un chico guapisimo...
-Hola, ¿querías algo?
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:39 pm

Me quedo de piedra y es que veo a una chica muy guapa delante de mi.
Hola - le digo con una media sonrisa y algo de verguenza.
Me llamos George y es que soy forastero y no se muy bien por donde empezar, Gracias a una india he podido sobrevivir aun disparo y es que necesitaba algun sitio onde quedarme un par de dias.
Esta tu padre para pedirle habitacion y le pagaré lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:42 pm

Es guapisimo y tiene una voz muy dulce...
-Mi padre murió hace unos meses...aquí vivimos mi hermana mayor y yo...puedes pasar y esperar aquí a que llegue y le preguntamos a ella...no creo que le importe,tenemos una habitación libre,pero prefiero preguntarle a ella. Pero pasa y sientate.
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:45 pm

Siento lo de tu padre-Le digo algo sorprendido.
Gracias por dejame pasar.
Entonces nos vamos al salon y esperamos sentados en el sofa aver si llega su hermana.
No puedo dejar de mirar esos ojos y esa sonrisa que me deja helado.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:47 pm

Me quedo mirándolo...estamos sentados en el sofá y ninguno sabemos que decir...tiene unos ojos muy dulces y es guapisimo...
-¿Que te trae por aquí?-le pregunto para romper el hielo
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:50 pm

La verdad es que me quiero encontrar a mi mismo se que suena raro pero mi infancia no fue facil..- y me arrimo poco a poco a ella- la verdad es que queria encontrar mi sito y echar raices.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:52 pm

Cada vez se acerca mas a mi...le acabo de conocer,pero es que me encanta su mirada,y parece muy dulce...yo tambien me acerco mas a él
-¿Y has elegido este pueblo para echar raices?
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:55 pm

Si la verdad es que cogí mi maletay un mapa en ese moemnto cerre los ojos y me apareció Sad Hill entonces pense que el destino me mando aqui.-En ese momento puse mi mano sobre la tuya en el sofa fueron unos segundos y la quite pero me acerque mas aun me veia reflejado en sus bellos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyMiér Jul 09, 2008 11:59 pm

Cuando sentí su mano sobre la mía me recorrió un escalofrío...fue un instante nada mas...pero me encantó. Me acerqué mas a él...estábamos cara a cara,muy cerca...pero no me atrevo a besarle...
-¿Entonces pretendes quedarte para siempre aquí?
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:02 am

Si ese para siempre te incluye a ti- le solte de golpe y sin mas le dije- por supuesto.
Me quede sorpendido con lo que le dije es que es cierto... me gustaba y la tenia tan cerca
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:05 am

Me quedé paralizada con esa respuesta...me esperaba cualquier cosa,menos eso...aparté la mirada con vergüenza...al instante le volví a mirar a los ojos:
-Yo siempre he vivido en este pueblo, y siempre voy a vivir aquí. Así que sí, ese para siempre me incluye a mi-me acerqué aún mas a él,pensando que que estaba haciendo,que no hacia ni una hora q le conocía...pero es que me encantan esa mirada y esa voz tan dulces...
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:08 am

En ese momento al bese.. pase de segui diciendo tonterias que si importaba pero sin hechos no hay nada.
Ese beso empezo en la boca pero me atraveso el cuerpo hasta quedarse alojado como un ocupa en mi corazon.
Y me aparte con dulzura esperando algun gesto o algo
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:10 am

Cuando sentí sus labios en los labios me quedé paralizada...no sabia que hacer ni como reaccionar...fue...perfecto. Le miré a los ojos:
-Esto es una locura...no sabemos nada el uno del otro y nos acábamos de conocer-y le besé.
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:13 am

Mientras le agarré la cara tan dulce con mis manos... le susurre al oido "Se que si no te beso ahora mismo me arrepentire toda mi vida" y le bese mientas le abrazaba con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:17 am

Me dejé besar y abrazar...estoy tan agusto en sus brazos...y besa genial... Me separé un poco de él y le miré a los ojos:
-Puede que esto sea una locura...pero me encantas-y le volví a besar con mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:19 am

AL oir esa bella palabras la cogí en cuello y la subí escalon a escalon por la escalera hasta llevarla su cuarto... en ese momento la bese.
Cres que podras?- Le dije No era mi primera vez y no sabia si era la suya y es que no queria ser brusco.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:28 am

Me quedé paralizada...no lo había echo nunca y la verdad que nunca imaginé que fuese a ser así,con un desconocido...pero me tenía completamente hechizada...
-Sí,puedo
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:31 am

Al oir esas palabras ... me fui acercando poco a poco y dandole besos y es que mientras nos desnudamos yo solo hacía que pensar si le haria daño o no pero todo surgia bien.
Fue un momento especial.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:33 am

Fue genial...cuando terminamos nos quedamos abrazados en la cama...
-Esto es una locura...¡¡una aunténtica locura!!-y le abracé con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:36 am

Si la verdad que si pero nose si a mi mujer y a mis dos hijos les parecera bien- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:38 am

Le miré con cara de asombro...espero que esté bromeando...deseo con todas mis fuerzas qué este bromeando...
-¿Qué dices? ¿De verdad? ¿O sólo es una broma de mal gusto?-le dije empezando a alejarme de él
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:40 am

Es broma - le dije pero tenias que haberte visto la cara.
Me lance encima de ella y segui besandola.
Elisabeth quiero que estemos juntos hasta que podamos - le susurre
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth EmptyJue Jul 10, 2008 12:43 am

Respiré aliviada...era una broma...menos mal...
-Por mi perfecto,hasta que podamos,juntos...¿Sabes? nunca me había pasado esto...no hace ni 3 horas que nos conocemos...y mira como estamos...esto es increible...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Isabella y elisabeth Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Isabella y elisabeth
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Laia Bunt
» Casa de Henry
» Casa de Bryan
» La casa del sherif y sus dos hijas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Sad Hill :: Zona residencial-
Cambiar a: