Elisabeth_Mcconaughey
| Tema: Re: Casa de Isabella y elisabeth Lun Jul 14, 2008 2:18 am | |
| - ¿Si? ¿Una vez? ¿Qué paso?-le pregunté intrigada... | |
|
George Clocke
| Tema: Re: Casa de Isabella y elisabeth Lun Jul 14, 2008 2:25 am | |
| Fue mi primera novia la única porque lo demas fueron rollos de una noche. Teniamos 16 años y ella era la chica mas bonita de mi pueblo. Estabamos juntos fue nuestra primera vez y despues de mucho tiempo era una persona muy muy feliz pero cuando su padro nos encontro le pegó tal paliza que la mato. Mi familia no me dejo ir a su intierro y me sacaron del pueblo para que no tuviera mas problemas | |
|
Elisabeth_Mcconaughey
| Tema: Re: Casa de Isabella y elisabeth Lun Jul 14, 2008 2:32 am | |
| Me dejó impresionada con esa historia...era una historia muy triste...le abracé y le dije: - Yo siempre voy a estar aquí, contigo...mientras tu quieras, voy a estar a tu lado... | |
|
George Clocke
| Tema: Re: Casa de Isabella y elisabeth Lun Jul 14, 2008 2:38 am | |
| ...simplemente abrazame y no me sueltes.Y entonces comence a llorar nunca me habia pasado pero cuando hablaba de Elena me salian las lagrimas | |
|
Elisabeth_Mcconaughey
| |
George Clocke
| Tema: Re: Casa de Isabella y elisabeth Lun Jul 14, 2008 2:46 am | |
| Se quedó dormida en mis brazos le di un beso y me levante para cogerla en brazos y llevarla a su habitacion porque no podia quedarse su hermana la podria ver. Despues de meterla en su cama fui a llevarle su ropa que estaba en mi cuarto y luego me fui a dormir porque estaba agotado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Isabella y elisabeth | |
| |
|