The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Isabella y elisabeth

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
George Clocke

George Clocke

Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:07 pm

Me desperté un pelin atragantado porque habia tenido una pesadilla en la cual Elisabeth habia conseguido un hombre mientras yo me habia ido.
Me levante me puse mis pantalones algo rotos y baje en busca de Isabella para decirle toda la verdad.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:09 pm

Estaba en la salita leyendo al fuego y oi unos pasos arriba y n las escaleras...

George se había levantado

-¿Qué tal estás?
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:20 pm

Bien - le dije algo asustado y tú como te enncuentras despues de lo del otro dia?-Queria empezar por el beso para decirle lo de Elisabeth
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:23 pm

-Bien,la verdad me sirvió para darme cuenta de que necesito a alguien que me quiera a mi lado...y además creo que he encontrado a un amor del pasado....todo gracias a ti.-le dije con una sonrisa.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:25 pm

Bien estoy muy contento de haberte ayudado-Le dije con una sonrisa pero tengo que decirte una cosa sobre Elisabeth y es que la 1º vez que nos vimos me preguntaste que si conocía a Elisabeth y si la conocia y es que estoy perdidamente enamorado de ella.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:27 pm

Me sorprendí con lo que me dijo.

-¿La amas?¿y ella lo sabe? pero...no me dijiste que la conocias-contesté.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:29 pm

La verdad es que la bese a los 10 minutos de conocerla...me quede colgadisimo con ella,pero no sabia que tenia 16 años y es que cuando te conocí pense que si lo sabias no me dejarias vivir aqui por si ocurriera algo ya que ella es una niña-
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:35 pm

-Bueno...yo tampoco soy lo que se dice una mujer...y la verdad...a mi me ocurrió lo mismo cuando vi a una persona que hacia mucho que no veía y...algo te entiendo la verdad...pero podias habermelo dicho no lo iba a impedir si los dos os quereis.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:40 pm

En serio!!! -Le dije muy sorpendido.
Me gustaría que te saltaras lo del beso con tu hermana porque no creo que le hiciera mucha gracia ya que es algo celosa.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:41 pm

-jajaja tranquilo no le diré nada-le dije- pero no lo vuelvas a hacer o tendré que meterte una bala entre pecho y espalda-le dije bromeando.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:46 pm

Laughing Gracias ... ahora me toca hablar con ella y decirle que quiero estar con ella y hacerla tan feliz que nunca se haya sentido asi.
Porque aunque nunca he tenido suerte con nada... Tu hermana es lo único bueno que me he tocado en esta vida y no la pienso hacer infeliz.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 10:48 pm

-jo que bonito eso que dices,ojala el amor llame pronto a mi puerta...alguien tan perfecto como tu para mi...que me quiera y que me haga feliz.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 11:00 pm

Shocked Perfecto?-Le dije soltando una carcajada.Tú me has visto?
Tengo 20 años y he viajado por toda la comarca sin saber ni si quiera a donde ir y estoy enamorado de una niña de 16 años a la cual no se como decirle que me gustaría pasar cada segundo que me quede en esta vida con ella.
Le di un beso en la mejilla y le dije que me iba a comer algo hasta que volviera Elisabeth.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 11:19 pm

Llegué a casa algo bebido y le deje una nota a Elisabeth.
"Eli estoy en mi habitacion,cuando llegues ven a verme por favor que tenemos que hablar.Un beso. Te quiero*"-La letra no era muy buena pero mas o menos se leía bien.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 11:41 pm

Llegué a casa y leí la nota de George...fuí hasta su habitación para ver que quería decirme y me lo encontré dormido...olía a alcohol...me senté en un lado de la cama y me quedé mirándolo... "durmiendo parece aún más dulce..." pensé mientras le observaba y esperaba a que se despertara...

Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 4 Caballo_blanco
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 11:49 pm

Me desperté y la vi mirandome tan bonita como siempre.
Hola Preciosa!-Le dije con una super sonrisa.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 11:51 pm

Por fin se despertó...me miró con una sonrisa preciosa.
-He leído tu nota, ¿qué querias?-le dije mientras le daba un beso en la frente.

Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 4 Caballo_blanco
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 11:55 pm

La verdad es que te Quiero - Le dije estaba algo borracho Me levante y la abrace
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 11:58 pm

-¿Estás borracho verdad?-le pregunté,puesto que olía mucho a alcohol...

George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyLun Jul 14, 2008 12:01 am

La verdad es que un poco . Se me trababa algo la lengua.
Es que estuve hablando con tu hermana y despues de hablar de nuestro beso , le dije que estaba enamorado de ti.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyLun Jul 14, 2008 12:04 am

-¿Estuviste hablando con mi hermana? ¿De nosotros? ¿Qué le dijiste? ¿Qué te dijo? ¿Qué beso?-sé que le pregunté demasiadas cosas...pero es que me puse muy nerviosa.

George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyLun Jul 14, 2008 12:08 am

Si estuve con tu hermana.
Si le dije que te queria me declare en toda regla y le contesto algo mareado.Me di cuenta de que me habia pasado contando lo del beso.
Nada que le dije que te bese y me dijo que no le importaba
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyLun Jul 14, 2008 12:11 am

Pusó una cara muy extraña...como si hubiese hablado más de la cuenta...
-¿Me estás ocultando algo? Si es así,prefiero que me lo cuentes tu antes que enterarme por una tercera persona.

George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyLun Jul 14, 2008 12:14 am

Prometes no enfadarte?-Le dije algo preocupado
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 EmptyLun Jul 14, 2008 12:19 am

Me temí lo peor...
-Vale...lo prometo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 4 Empty

Casa de Isabella y elisabeth
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente