The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Isabella y elisabeth

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
George Clocke

George Clocke

Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:16 pm

Me había ido de su casa en plena madrugada...Todavia rcordaba su olor.
Antes de irme le susurré al oIDo-Volvere te lo juro.
Despues dormí a la intemperie porque no encontre un buen hostal.
Entonces me plante delante de su casa y piqué y es que sabia que habriría su hermana pero no estaba fijo asi que simplemente espere
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:18 pm

Vi a Harry salir por la puerta y al instante llamaron a la puerta.

Se habrá dejado algo... pensé.

Cuando abrí me encontré a un chico que no había visto nunca y tendría unos 20 años...

-¿quién eres?- le dije con cara extrañada.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:22 pm

Me llamo... dije tartamudeando George.
En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza.
Le dije - Es que soy forastero y no tengo sitio donde quedarme y ayer cuando me perdi encontre tu casa.. y conoci a tu hermana y le pregunte por si teniais una habitacion libre, te juro que te pagare bien.
Le sonreí y espere su respuesta impaciente
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:24 pm

-Mi hermana no me había dicho nada de ti...-pensé extrañada si él había sido la causa de esa felicidad.- Pasa no te quedes ahi, si mi hermana te conoce y le parece bien te puedes quedar.Tenemos habitaciones de sobra.-le dije con una sonrisa e invitandole a pasar.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:27 pm

Gracias por invitarme - le dije con cara sonriente
Tú eres la mayor de las dos no?Por que tu hermana tiene 16 años y es muy joven , es una niña.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:29 pm

-Sí soy la mayor...pero no nos sacamos mucho. La verdad es que no nos sacamos casi nada...unos meses.Yo tengo 17.- le dije sonriendo- ¿ y a ti que te trae por aqui?
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:35 pm

Ya bueno aunque tu pareces mas adulta pero no te estoy llamando mayor se que ala chicas no os gutsa que jueguen con vuestra edad.
Yo estoy aqui porque intento encontrar mi destino y encierto modo echar raices en algun lugar.
Por cierto esta tu hermana en casa?
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:37 pm

-Sí esta arriba duchandose pero creo que tardará bastante....Está bien echar raices y este pueblo es lo mejor que te puedes encontrar.- le dije con una sonrisa.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:39 pm

La verdad es que su hermana me importa mucho pero es muy niña para mi y debería de darme cuenta de eso.
Y tú tienes novio?-le dije con una sonrisa picaresca
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:42 pm

-La verdad...todavía no he encontrado mi hombre ideal.-le dije con la mirada ausente.

La verdad es que me dolía no tener alguien a quien amar pero lo disimulaba muy bien.Era una chica fuerte.

¿y tú?-le pregunté
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:46 pm

Yo... le dije con voz algo triste la verdad es que no simplemente busco a una chica que me haga soñar solo con mirarla a los ojos,pero en ese momento me quede plantado delante de ella y le cogí la mano se que es algo rapido pero se la puse en mi pecho para sentir mis latios y le explique que buscaba a alguien que moviera mi corazon a unas velocidades insospechadas.
Sabía que Eli nos podia ver pero es que si me tenia que meter en sus vidas no queria que su hermana se enterara de lo nuestro y intentara evitarlo por la edad o por lo demas asi que... me la intente ligar.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:50 pm

Me sorprendí cuando me cogió la mano y me la puso en su pecho.No me lo esperaba para nada.La verdad es que era guapo pero había algo que no me cuadraba.

-¿De qué conoces a Eli?- le pregunté apresuradamente.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:52 pm

Solo nos conocemos de ayer.La verdad es que estuvimos un rato esperandote pero al no estar me fui para volver hoy.
No se mucho de ella aunque parece buena chica.
Sabes creo que podiamos ir a dejar las cosas a mi cuarto si quieres?- Se lo deje caer con mucha cara porque ella se veia una chica dura y sabia que mi cuarto iba quedar lejos del baño ya que ayer estuve en esa planta.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:00 pm

-Está bien...te enseñaré tu cuarto.Coje tus maletas y subamos al piso de arriba.-le dije.

Subimos hasta rriba y le dije en la puerta.
-Tu cuarto es este,ponte cómodo.-le sonreí.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:06 pm

Por que no pasas?-Le dije mientras me acercaba.
Si es por tu hermana prometo no hacer ruido y le solte un pequeña sonrisa.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:08 pm

-¿Y por qué debería hacerlo?-le dije con cara seria.-¿es para que te coloque la ropa?

La verdad es que se estaba lanzando demasiado...
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:11 pm

Si... puse cara de avergonzado porque soy algo desastre.
Quería a Eli ademas era la chica ideal pero antes tenia que haceme un hueco aqui y era la mejor idea.
Queria que su hermana pasaré y sencillamente conocernos mejor no hacia falta de acostarno simplemente hablar y dejar que todo fluyera
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:13 pm

Suspiré.

-Los hombres sois todos unos desastres.-le dije riendome.

Entré en la habitación y comencé a colocarle la ropa en el armario cuidadosamente. Siempre había sido muy ordenada.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:15 pm

Mientras me colocaba la ropa la miraba sentia que queria tener a alguien cerca sentir el cariño asi de una persona única.
Isabella te gustaria baila? - le dije mediante un impulso.Se que no hay musica pero... nose pense que podiamos bailar hace mucho que no bailo con una mujer tan bonita cerca.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:17 pm

Me sorprendió que me dijera eso...

-¿Ba bailar?-dije tartamudeando-me parece un poco extraño bailar sin música pero...¿por qué no?-le dije mientras me acercaba.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:20 pm

Estabamos bailando si... y es que estabamos tan cerca.
En ese momento le dije Isabella te voy a besar si quieres puede abofetearme pero este momento es único.
Y la bese ... clave mis labios en su boca de una forma unica que no me habia pasado nunca porque ningun beso es igual.
Eli no me entenderia si me viese pero lo hago por ella.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:24 pm

Sentí sus labios cálidos y me encantó el beso pero iba al contrario de mi cerebro. Siempre había pensado que todo debía de ser mágico y con alguien que me volviera loca.

Lo aparté y le dije:

-Puedes quedarte aqui...pero esto es demasiado raro...- le dije con una sonrisa.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:42 pm

Sabía que el beso le gusto pero actuo de una forma algo rara..
Ok - le dije y le sonrei.
Mira me tengo que ir unos dos dias para arreglar unos asusntos personales pero vendre muy pronto.vale.
Dejaré mis cosas aqui pero volvere pronto.
Mientras tanto le di un beso el mejilla y me fui.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptyJue Jul 10, 2008 5:44 pm

Le agradecí el beso en la mejilla y le dije que tomara unas llaves de la casa para cuando volviera. Le dije adiós y me fui a dar una vuelta por el pueblo.
George Clocke

George Clocke

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 EmptySáb Jul 12, 2008 8:20 pm

Después de irme tres dias..
Llegué muy cansado del viaje pero en el pude pensar con detenimiento lo que habia pasado con las dos hermanas y sabía que mi conclusion era la mejor.
Pensaba hablar con Isabella y decirle que estoy muy enamorado de Elisabeth y que se que es una Niña pero yo la quiero...
Y solo hacia que repetirme que lo que estaba pensando era lo mejor.
Al llegar acasa y abri la puerta allí no habia nadie y es que fui directo a mi cuarto a dormime aver si asi mi almohada me ayudaba a buscar la manera de contarle la verdad a Isabella
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 3 Empty

Casa de Isabella y elisabeth
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente