The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El saloon the yellow rose

+10
Laia Bunt
Henry Stapleton
Hanna Alisson
Arati Luna de Antílope
Elisabeth_Mcconaughey
Ambu Rayo de Luz
Quiliux Zarpa de Lobo
Bryan Jonhson
Isabella_Mcconaughey
Haily James
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Laia Bunt

Laia Bunt

El saloon the yellow rose - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:31 am

Entré en el salón.
Cuanta gente hay aquí, pienso.
Me siento en una silla que había libre después de pedir y me pongo a tararear muy bajito una canción.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:31 am

Doy un trago al whisky, oi el comentario de la muchacha, no me gustó nada su descricion hacia nosotras.
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:32 am

-Bueno, aprende a controlarte..- susurré.-¿Cómo crees? no me gusta, lo conozco de alún lado, pero no recuerdo dónde.. tal vez.. algúna noche cuando me encontré con..-me callé al instante. No muchos sabían que me reunía con vaqueros a veces.
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:33 am

Se da media vuelta para mirarla-Yo creo..que deberiamos hacer algo con tus atuendos...
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:33 am

-A joder...jaja..llevandolo al otro terreno no creo q jodan mucho mas bien se joden asi mismas....miralas si hasta parecen con miedo...ya no atacan..ehhhhh chalada!antes te hice una pregunta...que coño haceis aqui?
Hanna Alisson

Hanna Alisson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:34 am

-Pues si...tengo ganas de quemar este vestido.-me miré.
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:35 am

La cojió de la mano-Ven vamos a comprarte algo-Cojió a Hanna de la mano y salió con ella.
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:36 am

-Lo siento Ambu, esto ya es por dignifdad-me levanto y me dirijo a la muchacha.-Creo que aquí la única chalada eres tú, no te han dcho que no se habla a gritos?-alcé una ceja.
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:38 am

Fulminé a los cara palída con la mirada. ¿A joder? Son unos idiotas.. puse los ojos en blanco. Me acomodé mas en al silla. Uspiré, esto era de un aburrimiento tremendo. pero no podía empesar una guerra, eran muchos mas que nosotras, además que mi hermana mataría a Arati si me pasaba algo.. Miré el techo.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:39 am

me fige en que una chica nueva estaba sola sentada me quede mirandola un rato...parecia estar cantando...no se spuse que era la cancion que tocaba el pianista...
al rato la chalada me intenta increpar...
-Estás cahalda roja..si no...¿que coño haces aquí?te ries de neustra bulgaridad pero desde que estás aqui no haces otra cosa que imitarnos..y esto es un bar si no te hablo a voces no se como me oiras...
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:41 am

-He venido a tomar algo con mis amigas-señalo a Quil y Ambu- y además, a ti que te importa blanca¿
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:42 am

-Ella habla como quiere...-le dije a la practicante de la danza de la lluvia en tono frío.
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:45 am

Miré a Arati ir a donde las pieles pálidas. Fruncí el ceño. Esto se va a poner feo. Y Bryan se volvía a meter. ¿Es que nadie aquí es tan sensato como para no pelear y que alquien termine nadando con los peces?. Suspiré y me limité a vigilar que no se arme lio.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:45 am

-No me llamo Blanca me yamo Haily James HAILY no Blanca..-miro a bryan y nos reimos de ella,pido otro wiski-pues tus amiguitas parecen estar aburridas y con ganas de marchar para casa..sobre todo la pequeña
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:46 am

-y tu quien eres¿-mire al muchacho.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:50 am

-Soy Bryan Jonhson...-dije mirandola con recelo. Estos no eran como los indios que conocía mi padre...
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:51 am

¿La pequeña?... JA!. Miré a Haily con odio. Me cruché de brazos y bufe. Tenía ganas de clabarle una flecha entre ceja y ceja. Me contube, con dificultades.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:53 am

-La mini india se cabrea?vaya se empieza a poner interesante bien chalada cual es tu nombre?les mire burlonamente
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:55 am

Miro a la blanca.

-Que os creeis? superiores? por qué he de deciros mi nombre¿
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:57 am

-Está bien..si prefieres que te sigamos yamando chalada salvaje..aya tu...mejor mas risa...pobre..
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:58 am

Apreté los puños y rechiné los dientes. Me paré y me hacerqué a Haily.
-Mini.. tu abuela...- murmuré en vos baja, de lo contrario gritaría como una loca.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 12:59 am

Respiré hondo.

-Soy Arati Luna de Antílope, y no os metais con ella-señalo a Ambu.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 1:02 am

me dirigi hacia la Mini..aunque parece que le ha senatdo mal..-Si al verdad esque mi abuela la pobre era bastante bajita...y aun si encontro marido-le guiño un ojo y le lanzo una sonrisa burlona,me dirijo hacia la chalada-bien avs progresando...eso es bueno..ya no te yamare mas chadala..bueno alomejor..¿quien sabe?curioso nombre...Arati..respecto a la otra..no me meto con ella tan solo digo que tiene pinta de estar cansada y querer marchanse..os lo tomais todo ala defensiva...¿en vuestro poblado el sarcasmo y el humor no existe?
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 1:04 am

-Claro que tenemos humor-aquella mujer, me estaba dejando cortada.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 1:07 am

-Cualquiera lo diria...-bryan estaba pero no estaba...alli senatdo bebiendo y sin murmurar palabra,me dirigi hacia el..¿te encuentras bien?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 7 Empty

El saloon the yellow rose
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente