The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El saloon the yellow rose

+10
Laia Bunt
Henry Stapleton
Hanna Alisson
Arati Luna de Antílope
Elisabeth_Mcconaughey
Ambu Rayo de Luz
Quiliux Zarpa de Lobo
Bryan Jonhson
Isabella_Mcconaughey
Haily James
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

El saloon the yellow rose - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:03 am

Puse los ojos en blanco.
-Ja-ja- reí sarcástica- Deja de beber, ya estas medio borracha..- miré a una piel blanca que nos observaba.- Esto no me gusta..-murmuré.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:03 am

-Ambu-rio pícaramente-hoy será una buena noche-me acerco a la piel pálida-no te importará que mi amigo se quede no¿?-señalo a kuno.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:06 am

las mire despectivamente y añadi un:
-Si crees que con un Wisky me emborracho...respecto atu mascota...por llamarlo de alguna manera...aya tu con tu conciencia...la genet civilizada como yo los deja afuera...este no es lugar para animales
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:07 am

Miro fríamente a Luna de Antílope.
-Arati.. basta..-amenazé entre dienes. Miré a Kuno, fruncí el ceño.- ¿Porque lo trajiste? Dudo que dejen entrar animales en este establesimiento...-sususrré.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:08 am

-Será un animal, pero es mas listo que tú y 8 pieles pálidas juntos-reí malévolamente.
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:13 am

Entrecerré los ojos.
-Arati, te lo advierto..- la arre del brazo y la giré hacia mi- Si aquí pasa algo, estas sola..-susurré entre dientes. La solté y me senté en una silla.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:13 am

-Jajaja vaya...mejor para el no crees?pssss...sinceramnete yo que tu lo sacaria de aqui..porque con el ruido y la cantidad de humo igual se vuelve tan tonto como la dueña..¿no crees?-Pedi otro wisky y lepegue un trago-sinceramente no se porque vienes a buscar pelea...pero si la quieres,..
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:15 am

-Ambu...-me acerco a ella-de acuerdo...-me senté e intenté estar callada-sal kuno...-el leopardo desaparecio.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:17 am

Me levante del sofa y vi a Haily y a varias indias fui a saludar a Haly. La abrace por detras y la hable al oido.
-Dejalas no tienen nada mejor que hacer...-le dije al oido.-No saben divertirse y bienen para que nosotros tampoco lo hagamos...
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:18 am

Relajé el rostro.
-Vale, eso esta mucho mejor- la miré- ¿En que estabas pensando?.. Son mas que nosotros!
Hanna Alisson

Hanna Alisson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:20 am

Entremos al salón,el primer sitio abierto que ví.
-Perdón por arrastrarte....¡Pero todo el mundo me estaba mirando!-me disculpé.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:21 am

Me estaba empezando a parecer raro que ni Bryan ni Isa aparecieran..La piel roja saco a su mascota afuera...repase con lamirada el saloon y nadie parecia darse cuenta de la presencia...no terminba de entender porque pasabn desapercibidas...
-Y bien....¿tomais algo?o os vais a quedar ahi petrificadas el resto de la noche-sonrei burlonamente y pegue otro pequeño traguito
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:22 am

-Ambu...mataron a mi padre, y lo sabes...y eso no me lo puedo quitar de la cabeza.
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:22 am

Entró alli arrastrado por Hanna-No pasa nada-Dijo colocandose de nuevo la ropa y mirando alrededor
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:23 am

-Yo ya estaba tomando tequila...-dije enseñandoles el vaso.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:24 am

Vi la presencia de dos nuevos forasteros...y la sindias apenas ya ni me hacian caso...asique pegue otro trago de Wiski...me estaba amlacostumbrando ya no me emborrachaba tan facilmente..
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:25 am

-Tambien mataron al mio..-le recordé entre dientes- y no quiero amtar al primer cara pálida que veo...- miré a donde la chica- no gracias, no soy una borracha cualquiera.. como ustedes..- ví que detras estaba Bryan. Fruncí el ceño y miré nuevamente a Luna de Antilope.
Hanna Alisson

Hanna Alisson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:25 am

Miré a los que había alrededor.Perfecto...mas gente que me vería vestida de novia y con aspecto horrible.
En un acto de vergüenza,me coloqué detras de Henry,alisando mi falda.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:26 am

-Ambu, tú me conoces desde que soy una niña, sabes que he tenido siempre muy mal caracter-veo como ambu mira al muchacho maleducado-te gusta ese cara palida-frunzo el ceño¿
Henry Stapleton
Admin
Henry Stapleton

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:26 am

La chica se habia colocado tras de él y el rió por lo bajo ante su acto-Creo que aqui hay mas gente que en la calle-susurró
https://thefarwest.foroactivo.com.es
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:27 am

-Bryan que tal tu resaca?algo me han contado de anoche...
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:28 am

-Me quede dormido y ahora no parece que tenga resaca...-segui bebiendo.-Contra la resaca lo mejor es beber mas...
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:29 am

-Hummm eso dicen...hasvisto alas rojas estas?que hacen aqui?la verda esque no lo entiendo...
Hanna Alisson

Hanna Alisson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:30 am

-No pintamos mucho aquí...-le murmuré,viendo el ambiente.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 EmptyJue Jul 10, 2008 12:31 am

-No tienen nada mejor que hacer y bienen a joder...-dije riendome.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 6 Empty

El saloon the yellow rose
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente