The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El saloon the yellow rose

+10
Laia Bunt
Henry Stapleton
Hanna Alisson
Arati Luna de Antílope
Elisabeth_Mcconaughey
Ambu Rayo de Luz
Quiliux Zarpa de Lobo
Bryan Jonhson
Isabella_Mcconaughey
Haily James
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

El saloon the yellow rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:09 am

Por fin las indias se habían ido...entre al camerino a ver a Bryan...todavia seguia dormido en el pequeño sofa...esperé a ver si se despertaba...
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:11 am

Entrecerré los ojos. Niña.. la palabra que mas odiaba.
-Hum.. voy a dar una vueltita por ahí..-murmuré. Dejé a Viento donde estaba y me fuí caminando.
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:14 am

Al notar que Ambu no venia tras ella, Quil regreso al pueblo
-Insensata- murmuró, Yaoyín la mataría si algo le sucedía a su hermanita, al dar con ella, la tomo del brazo, -¿Que crees que haces Ambu?... Este no es un lugar para pasear-
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:15 am

Al ver que Bryan todavía seguiría durmiendo un buen rato me fui a la barra del bar a por mas whisky ...no me gustaba beber mucho...pero habia sido un dia con demasiados encontronazos...me quede alli mirando hacia el bar...
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:19 am

Fulminé con la mirada a Quiliux.
-Déjame Quil!-ordené sacudiendomé su mano de ensima. -¡¿ Y a tí qué te importa?! Yo ando por donde quiero! Soy libre!- comencé a correr y me paré en seco. Ella tenía un caballo, me alcanzaría rápidamente. Corrí a donde Viento y me subí rápidamente. Salí de allí a todo galope.
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:21 am

-Ya de acuerdo... Haz lo que quieras Ambu... Estas bastante grandecita- Quil suspiró y soltó a Rayo de Luz, montó nuevamente a Calamidad y le dirigió una mirada a Atha, -Cuida de ella, no te le despegues... Lucha si hay necesidad... SOLO si hay necesidad- el lobo gruñó levemente y Quil se alejo a todo galope
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:19 pm

Entré en el salón en busca de mi hermana...al principio no la veia,pero cuando entré un poco mas,la ví al fondo,me acerqué hacia ella:
-¿Dónde estabas? Te llevo buscando todo el día.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:22 pm

-Llevo aqui todo el dia...tuve un encontronazo con unas indias...pero nada grave..se fueron- le conteste a mi hermana sonriendo.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:24 pm

Miré asustada a mi hermana
-¿Con unas indias? ¿Ha pasado algo importante? Seguro que fuiste a su territorio...-le dije a mi hermana algo enfadada.

El saloon the yellow rose - Página 4 ElizabethSwanEl saloon the yellow rose - Página 4 Caballo_blanco
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:25 pm

-Ambu, vas a dejar que se rian así¿-de eso nada, me digo-no no no-contesto enfadada.

Bajé del caballo y entro en el bar.Me acerco a la barra

-Un tequila
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:26 pm

-Vale si...fuimos Haily y yo al lago...pero no era con intención de verlas- le dije a mi hermana con una mirada avergonzada- pero no tenian que haber venido al pueblo...hay mucha gente...podrian haberlas matado.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:27 pm

Oigo la conversacion de las pálidas.

Me acerco cabreada.

-No deberías preocuparte por nosotras, si no más por ti.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:28 pm

Me desperte en un sofa, alguien me habria arrastrado hasta el. Cuando me desperte vi a Isa hablando con otra chica.
-Hola...-dije con cara de sueño.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:30 pm

-Yo no os quiero hacer daño...pero igual salis lastimadas de este bar lleno de vaqueros a los que no les caeis ni un poco bien...-le contesté enfadada.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:29 pm

Miré a mi hermana y vi a la india acercarse,la miré enfadada:
-Encima de que mi hermana se preocupa por vosotras,¿la amenazas? Que yo sepa no ha hecho nada malo...¿o sí?

El saloon the yellow rose - Página 4 ElizabethSwanEl saloon the yellow rose - Página 4 Caballo_blanco
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:31 pm

-Hola Bryan...¿has dormido bien? creo que tenemos compañia de una chica flechita...- le dije mirando otra vez a la piel roja.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:32 pm

Me alejo.

-Otra vez el maleducado..-rei maliciosamente tragando mi tequila.Me dirijo a la que dice que amenazo.-Nosotros no amenazamos, solo mostramos la realidad, estabn en nuestro lago, y no dos, que al principio fueron 2, pero luego aumentó el nº, eso es una amenaza para nosotras-digo muy enfadada.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:32 pm

Me acerqué a mi hermana y le pregunté que quien era el chico...no me sonaba de haberlo visto por el pueblo...

Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:33 pm

-Yo estaba de paso.-dije agarrando mi revolver por si acaso...
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:35 pm

-Es un chico nuevo al qye vimos en el lago...estaba perdido y le trajimos al pueblo.Se emborrachó y lo eché en un sofa.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:35 pm

Miro a la india con cara de asombro...en parte tiene razón...pero isa es mi hermana,y la tengo que defender...
-Han estado en vuestro lago,de acuerdo...pero ¿han hecho algo malo? Seguramente solo se querian dar un baño
Le contesté a la india lo mas amable que pude

Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

Algo me decía que el piel pálida esttaba sacando su juguete.

Lo señalo.

-Somos nosotros los violentos¿
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:37 pm

Miré al chico y me presenté:
-Hola,soy elisabeth,la hermana de isa...bienvenido al pueblo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:38 pm

Miré a la india y ví que señalaba mi pistola...
-Puedes estar tranquila,no voy a sacarla

Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:39 pm

-Hola Eli yo soy Bryan...-dije aun con la mano en el revolver.-¿Quien ha dicho que esto sea para daros a vosotras?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 4 Empty

El saloon the yellow rose
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente