The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El saloon the yellow rose

+10
Laia Bunt
Henry Stapleton
Hanna Alisson
Arati Luna de Antílope
Elisabeth_Mcconaughey
Ambu Rayo de Luz
Quiliux Zarpa de Lobo
Bryan Jonhson
Isabella_Mcconaughey
Haily James
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

El saloon the yellow rose - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:40 pm

-Bueno, -el chico cogio el revolver-esto se está saliendo de madre, no creen¿-me quede en frente al muchacho, y le esbocé una patada en el estómago, el muchachjo se retorció en el suelo-Si no huebiera lkevantado el arma no hubiero pasado esto-trague el tequila-adios-sali de allí.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:41 pm

Miré a Bryan preocupada:
-¿Estas bien? Las indias cada dia son mas salvajes...no saben donde se están metiendo...
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:44 pm

-Estoy bien...-dije levantandome.-Con unas botas decentes me habrían echo daño pero con ese calzado...
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:49 pm

Miré a Bryan aún algo preocupada...pensé que le había echo mas daño...
-Me alegro de que estes bien. ¿Que te ha traído por este pueblo?- a veces soy demasiado curiosa...pero este chico me llama la atención...

El saloon the yellow rose - Página 5 ElizabethSwanEl saloon the yellow rose - Página 5 Caballo_blanco
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:52 pm

-Al parecer he heredado una casa de un familiar que yo ni siquiera conozco...-la mire a ella, tenia un aire a su hermana.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:55 pm

-¿Te vas a quedar mucho tiempo por aquí?-le pregunte con curiosidad...
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:56 pm

-Seguramente si...-sije en tono seductor.-Me esta gustando este sitio...
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:01 pm

-Espero que no vengan más indios por aqui...no me gustaría...-les dije mirandolos.
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:02 pm

-Son solo unas personas si se les puede llamar asi incivilizadas...-dije riendome.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:03 pm

Me llama la atención el tono en el que me ha contestado... De repente llega mi hermana...
-No creo que vengan mas indios por aquí...sería demasiado arriesgado para ellos...
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:04 pm

-Hay algunas que no son asi...pero otras como esta...les gusta la bronca-les dije pensando en la india con cara enfadada.
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:06 pm

-Bueno...me voy a casa a darme un baño...ya os veré- le di un abrazo a Bryan y un beso a Eli
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:06 pm

-Creo que seguire bebiendo...-dije pidiendo tequila al camarero.
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:07 pm

-Me tengo que ir. Bryan encantada de conocerte,espero volver a verte muy pronto...
Salgo por la puerta del salón sin darle tiempo para que se despida...

El saloon the yellow rose - Página 5 ElizabethSwanEl saloon the yellow rose - Página 5 Caballo_blanco
Bryan Jonhson

Bryan Jonhson

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:08 pm

-Adios Eli...-dije con efecto retardado.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:06 pm

Quil y yo nos quedamos a varios metros del bar.
Bajamos de los caballos y nos sentamos en el suelo.

-Bueno, hemos llegado-dije con una sonrisa.-entramos o no¿

mi yegua tempestad
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:10 pm

Quil sonrio
-Adelante- murmuró, abriendo la marcha al bar... Al entrar las dos chicas, el bar quedo en silencio sepulcral, Quil les lanzo una mirada de pocos amigos y se acercó a la barra, -Whisky- susurró con voz aterciopelada, con un gesto que indicaba pocas pulgas
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:12 pm

-Otro para mí.

Miré a Quil como: "y ahora qué?"
Quiliux Zarpa de Lobo

Quiliux Zarpa de Lobo

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:13 pm

-Esperar- sonrió la chica, -Pronto vendra ese vaquero, o las dos mujeres blancas...- susurró, tomando el vaso que el cantinero le acababa de traer
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:16 pm

-De acuerdo

Bebo mi whisky.
Veo que kuno entra en el bar, como nadie le dice nada, me pongo a acariciarlo.Su pelaje aterciopelada, tenia que cuidarlo, o un piel pálida lo mataría para quedarse su pelaje.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:41 pm

llego al bar despues de estar todo el dia desaparecida veo a mucha gente conocida pero no veo ni a Bryan ni a Isabella....me pdio un Wisky y mientras aparecen me lo voy tomando..al fin y al cabo habíamos quedado ayer aqui...
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:45 pm

De repente, veo ntrar a la piel pálida ofensiva.
Separo a Kuno de ella, o sino le iba a arrancar una pierna.
Bebo un trago al whisky.Kuno empieza a reuñiir.

-Cállate-le digo.
Ambu Rayo de Luz

Ambu Rayo de Luz

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:53 pm

Llegué al saloon, lo miré unos minutos antes de bajar del caballo. Dejé de que Viento andara por ahí y entré al bar. Ahí estaba Aratí bebiendo. Fruncí el ceño y me hacerqué a ella.
-¿Qué haces aquí?..-susurré, echando un vistazo a todas las pieles pálidas que nos rodeaban.
Arati Luna de Antílope

Arati Luna de Antílope

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:59 pm

-Beber un buen whisky.-rio.
Haily James

Haily James

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 EmptyJue Jul 10, 2008 12:00 am

Seguia bebeindo wisky y Bryan e isa no aparecian...
eche otro vistazo al Saloon..y de repente vi a la india chalada de ayer,senti alivio al saber q abai recargado mis revolvers antes de salir de casa,ya tenia la sensacion de que seria noche movidita..Lo unico que me molestaba alli era que si seguia bebeindo mas mis relejos no rendirian asique decidi parar por si als moscas...Cruzamos las miradas..amabas de pocos amigos..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El saloon the yellow rose   El saloon the yellow rose - Página 5 Empty

El saloon the yellow rose
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente