The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Isabella y elisabeth

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 EmptyLun Jul 14, 2008 2:18 am

-¿Si? ¿Una vez? ¿Qué paso?-le pregunté intrigada...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 6 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 EmptyLun Jul 14, 2008 2:25 am

Fue mi primera novia la única porque lo demas fueron rollos de una noche.
Teniamos 16 años y ella era la chica mas bonita de mi pueblo.
Estabamos juntos fue nuestra primera vez y despues de mucho tiempo era una persona muy muy feliz pero cuando su padro nos encontro le pegó tal paliza que la mato.
Mi familia no me dejo ir a su intierro y me sacaron del pueblo para que no tuviera mas problemas
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 EmptyLun Jul 14, 2008 2:32 am

Me dejó impresionada con esa historia...era una historia muy triste...le abracé y le dije:
-Yo siempre voy a estar aquí, contigo...mientras tu quieras, voy a estar a tu lado...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 6 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 EmptyLun Jul 14, 2008 2:38 am

...simplemente abrazame y no me sueltes.Y entonces comence a llorar nunca me habia pasado pero cuando hablaba de Elena me salian las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 EmptyLun Jul 14, 2008 2:43 am

Le abracé con todas mis fuerzas y me quedé dormida en sus brazos...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 6 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 EmptyLun Jul 14, 2008 2:46 am

Se quedó dormida en mis brazos le di un beso y me levante para cogerla en brazos y llevarla a su habitacion porque no podia quedarse su hermana la podria ver.
Despues de meterla en su cama fui a llevarle su ropa que estaba en mi cuarto y luego me fui a dormir porque estaba agotado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Isabella y elisabeth
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Casa de Laia Bunt
» Casa de Henry
» Casa de Bryan
» La casa del sherif y sus dos hijas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Sad Hill :: Zona residencial-
Cambiar a: