The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Isabella y elisabeth

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 12:24 am

Nose por donde empezar.
Al dia siguiente cuando tú estabas en la ducha yo estuve con tu hermana y entonces tu hermana y yo... nos acabamos besando fue por mi culpa creía que si me la ligaba me dejaría quedarme en casa y podría pasar tiempo contigo...Fue una estupidez y es que despues lo aclare todo con tu hermana.
Estas enfadada?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 12:31 am

Me quedé pasmada...se había liado con mi hermana...con mi hermana...no estaba enfadada...estaba...no sabía ni como estaba...
-No...no estoy enfadada...no pasa nada...si solo fué un beso tonto....


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 12:34 am

Lose... solo fue eso.
Me levante la cogí de las manos y les dije.
Estas dispuesta a estar conmigo aunque sea 4 años mayor que tú y sea un imbecil integral?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 12:44 am

Aunque hubiese echo eso...le quería,y mucho...
-Si,estoy dispuesta a estar contigo,pase lo que pase-y le besé.


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 12:52 am

A tu hermana no le he contado lo de nuestra noche... es que a lo mejor se sentia ofendida pero eso no significa que me arrepiente porque sabes que te quero.
En ese momento no podia parar de besarla. Y espere a su contestacion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:00 am

-Yo creo que mi hermana lo entendería,pero no se...mejor no decírselo,si tu lo prefieres así. Y no te preocupes,sé que no te arrepientes.-le dije mientras le besaba,no podia parar.


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:02 am

Sabes para tu edad eres un achica muy madura y me encantaria pasar el resto de mi vida mirandote porque eres guapisima y le puse una sonrisa de las que la volvían loca Smile
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:05 am

Me puso una sonrisa de esas que tanto me gustan...
-Si tu quieres pasar el resto de tu vida mirándome, puedes. Te quiero, y quiero estar contigo hasta que nos sea imposible...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:10 am

De verdad? - le dije y en ese momento me tire encima de ella a hacerle muchas cosquillas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:15 am

-¡¡Cosquiillas no!!-le grité riendome. Estaba tan feliz a su lado...
-Si,de verdad-le dije mientras le besaba.


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:21 am

Queria decirte que si lo del otro día ... no se vuelve a repetir lo entiendo e? Se que eres muy joven.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:24 am

-¿Quieres que se repita? A mi no me importaria volver a hacerlo...-le dije mientras le empezaba a desnudar y le besaba por el cuello...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:26 am

La aparté un momento. Te das cuenta de que puedes quedarte embarazada si algo sale mal?
A mi nunca me ha pasado pero tengo miedo por ti solo tienes 16 años.Y le di un beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:28 am

-¿Embarazada? ¿Y si ya lo estoy? Recuerda que ya lo hicimos una vez...-le dije,algo preocupada...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:37 am

Cres que estas embarazada?-Le dije algo asustado y es que me estaba poniendo hasta pálido.
Mira yo hice la marcha atras lo juro ademas tú hermana nunca me lo perdonaría.
Aunque me gustaría tener hijos contigo- Le dije mientras le daba un besu en la mejilla creo que seria muy pronto para nosotros y mas para ti.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:40 am

-A mí también me gustaría tener hijos contigo, pero no ahora, me parece demasiado pronto...yno sé si estoy embarazada, creo que es pronto para saberlo...-le dije muy preocupada...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:45 am

En ese momento le di un abrazo fuerte y la meti e mi cama y me quede mirandola con cara embobado.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:49 am

-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:52 am

Nosé le dije me da miedo que el tiempo pase y que encuentres a alguno de tu edad y te alejes de mi.
Cuando le decia eso le desabrochaba boton a boton de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:54 am

-No te preocupes, mientras estes aquí, no te voy a dejar de querer ni a cambiar por nadie...-le dije mientras él me desnudaba muy suavemente...


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 1:57 am

Mientras las desnudaba solo pensaba en estar con ella aunque fuera un tiempo porque por mas que quiera ella no esta casada conmigo y me podria dejar en cualquier momento.
Me coloque encima de ella y le susurre al odio."Te quiero tanto que te repetiría un millon de veces cada dia"
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 2:00 am

Cuando me susurro eso, me recorrió un escalofrío...le quería, cada momento que pasaba a su lado le quería mas y mas...
-No quiero ques esto acabe nunca, te quiero-y le besé con todas mis fuerzas.


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 2:06 am

En ese momento le seguí el juego y yegue mas de lo que pensaba.
Despues estabamos abrazados en la cama y seguimos nuestra conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 2:08 am

-¿Sabes? Creo que estoy enamorada de ti...-le contesté con un poco de vergüenza Embarassed


Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 5 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 EmptyLun Jul 14, 2008 2:12 am

Enamorada de mi?-Le dije sorprendido
Yo que creia que era un simple polvo para ti - le dije riendome es broma vida.
La verdad es que yo siento algo impresionante por ti.
Solo una vez senti algo asi-Y puse una cara de tristeza hasta en mi voz se noto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Isabella y elisabeth
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Laia Bunt
» Casa de Henry
» Casa de Bryan
» La casa del sherif y sus dos hijas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Sad Hill :: Zona residencial-
Cambiar a: