The far west
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea contra tu bando enemigo. Nunca olvides tu raza y tu cultura. No tengas piedad porque ellos no la tendran
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Isabella y elisabeth

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 12:46 am

La verdad es que si nose desde que te vi me quede helado...
La verdad nunca me habia liado con un chica de 18 años como tú siempre he tenido relaciones con chicas de mi edad 20 años.
Me quede mirandola es que no podia simplemente le daba muchos besitos por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 12:51 am

-La verdad es que no tengo 18 años...tengo solamente 16...¿cambia algo mi edad?
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 12:54 am

Que¿?Me siento confuso y es que aver eres una niña-le dije
Tu hermana me va a matar ... me he metido en un buen lio
pero derrepente la miro y es que ahi sentada tapada por esa sabana blanca que era horrible pero teniendola ella era hasta bonita no lo pude evitar y le dije:"Ven aqui niña que yo te hare mujer" y le di mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 12:56 am

-Espero que a mi hermana no le parezca mal...a ver como se lo explico...aunque por la hora que es,a saber a que hora yega hoy a casa...-le dije. Y dejé que me besara y que me hiciera mujer...otra vez.
Volver arriba Ir abajo
George Clocke

George Clocke


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 1:05 am

Mientras la tenia entre mis brazos sentia una felicidad que jamas habia sentido.Era una niña bueno era mi niña.El unico problema era la edad pero se hablaria con su hermana y asunto arreglado si habia algun problema con eso se haria un trato sucio.
Despues de un rato algo agitado ... decidi preguntarle
Si vuelvo otra noche me echaras¿¿?
Mañana por la mañana no me encontraras me ire a cucliyas a un hostal o algo y si eso hablare con tu hermana del dinero pero pensadolo mejor no hablemos de nuestra relacion vale? no quiero que me quite esa habitacion libre.Luego la bese y espere respuestaç
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 1:08 am

Le miré fijamente a los ojos y le besé:
-De acuerdo,a ver que pasa mañana...-le volví a besar y nos dormimos los 2 abrazados.
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 1:24 pm

Lluegué a casa cansada y me senté en sofá del salón...estaba algo alborotado pero lo que pensé fue que había estado durmiendo alli o viendo la tele. Me quede sentada esperandola...quizá volvería pronto.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 2:54 pm

Cuando me desperté,él ya no estaba...Me fui a duchar y a vestirme y salí a desayunar por ahí,no me apetecía estar en casa...
Cuando regresé,encontré a mi hermana sentada en el sofá...
-Hola isa,buenos dias. ¿Qué tal?-le dije sentándome a su lado.


Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 ElizabethSwanCasa de Isabella y elisabeth - Página 2 Caballo_blanco
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:09 pm

-Bien ¿y tú?- le dije con una sonrisa- te veo muy feliz...más de lo habitual...¿ puedo saber a qué se debe?- le pregunté con una mirada picarona.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:39 pm

-No se debe a nada, hoy me he levantado feliz...¿no puedo?-no sabia si decirselo o no,es mi hermana,pero es que es todo tan increible...es una locura...
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:41 pm

-jaja si...pero no te pongas a la defensiva pequeñaaaa...- le dije sacandole la lengua y riendo.-Bueno y qué tal tu dia ayer? no te he visto...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:44 pm

-¿Mi dia de ayer?-le dije sonrojandome un poco.-Mi dia de ayer bien,fui a dar una vuelta hasta el ferrocarril, después al cementerio a ver a papá y luego estuve en casa y me eché pronto a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:46 pm

-ah claro no te pasaste por el saloon...por eso no te vi- le dije- bueno y ¿qué vas a hacer hoy? porque yo no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:48 pm

-Yo tampoco sé que hacer...¿dar una vuelta por el pueblo, ir hasta las afueras a practicar un poco con la dinamita y las pistolas? es que no sé...-le dije pensando en donde estaría george.
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:51 pm

-Yo creo que me ire a dar una vuelta por el pueblo a ver si hay algo por ahi...iré a ver si veo viejos amigos, y además...te veo impaciente...¿estás esperando algo?- le dije con cara extrañada.

Conocía a mi hermana...sabía que me ocultaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:52 pm

piqué a la puta puerta por quinta vez..
esperando a ver si advertíoan los ruidos sordos que mis nudillos produciían al golpear la puerta
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:53 pm

-¿Yo? No,no estoy esperando nada... ¿Por qué iba a estar esperando algo?-le pregunté nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:53 pm

De repente sonó la puerta.

-Voy a abrir-le dije a Eli.

Cuando abrí la puerta me encontré cara a cara con Harry hacía demasiado que no lo veía.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:55 pm

-¿Quién es?-le pregunté a mi hermana. Cuando me acerqué a la puerta y vi a Harry...hacía mucho tiempo que no le veíamos.
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:56 pm

hola,no me espaerábais verdad?-me dije reparando en que el desierto me había endurecido las maneras,y me invité a mi mismo a pasar tras dejar la entrada llena de polvo
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:58 pm

Harry pasó sin ser invitado...pero no me extraño..lo hacia desde siempre...

ME dirijo a mi hermana y le digo

-¿Por qué estás tan nerviosa? ¿me ocultas algo? -le dije.

-Y tu Harry...¿qué tal tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:59 pm

Harry entró como si estuviera en su casa... "Qué típico de él´" pensé.
-Pasa y siéntate,como si estuvieras en tu casa-le dije medio riéndome.
Miré a mi hermana y le solté:
-A lo largo del día ya verás si me pasa algo o no...de momento no te voy a decir nada...-y le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Isabella_Mcconaughey

Isabella_Mcconaughey


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 4:00 pm

Le saqué la lengua a mi hermana.

ME dijo que lo sabría a lo largo del dia asique no me preocupe...no podía ser muy malo.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth_Mcconaughey

Elisabeth_Mcconaughey


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 32

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 4:06 pm

-Me voy a dar un baño-les dije a mi hermana y a Harry-os veo más tarde.
Y me fuí escaleras arriba a bañarme...
Volver arriba Ir abajo
Harry el sucio

Harry el sucio


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 44

Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 4:14 pm

está bien,yo iré al depósito de agua a darme un chapuzón
dile a tu hermana que no tenga miedo de volver a caer en la tentación,en el fondo no soy tan malo,no?-le dije con una sonrisa burlona en la cara
hasta otra

y me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Isabella y elisabeth   Casa de Isabella y elisabeth - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Isabella y elisabeth
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Laia Bunt
» Casa de Henry
» Casa de Bryan
» La casa del sherif y sus dos hijas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The far west :: Rol Sad Hill :: Zona residencial-
Cambiar a: